Cuando una mujer me toca se me para 'el amiwo'

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
05/09/2019 - 05:22

>>Hola, tengo dudas y espero me ayuden con ellas, resulta que cuando alguna mujer me toca de inmediato se me erecta el pene. Si me besa, con mucha facilidad me empiezo a mojar sin eyacular. Estoy muy preocupado y quiero saber si es normal, porque últimamente me paso la vida con la ropa interior mojada cada vez que estamos juntos es muy molesto. También me da terror que ella quiera tocarme y esté todo mojado. ¿Es normal mojarse tan rápido? o¿tengo algún problema? Gracias y un saludo. Abraham M.

Sí, es normal que la excitación produzca líquido preseminal que es el lubricante natural de cuerpo, evidentemente, las hormonas en la juventud están a todo lo que dan y la menor cosa puede producir una gran excitación que deriva en humedad y erección. Son cosas que no puedes controlar porque se activan de manera automática, pero sí las puedes moderar y eso lleva tiempo. La cantidad de líquido es otra cosa, si te sientes a disgusto con ello, es mejor que vayas con el sexólogo, que sea médico de carrera para que revisen si hay algo anormal.

>>Hace medio año acabé con mi pareja, una relación de años. Empecé ahora con otra mujer que es muy linda y está feliz conmigo, pero por más preciosa que es en todos los aspectos no siento deseo sexual. Me encanta, pero no puedo sentir deseo, bueno, para acabar pronto no me puedo ni masturbar porque ni sus luces con la erección. Sólo tengo 32 años y me preocupa mucho eso ¿qué me pasa? Soy además un hombre sano. Rogelio J.

Lo que parece es que estás en una etapa de duelo. Cuando las relaciones acaban y han durado mucho tiempo se presenta un periodo donde es necesario “cerrar el círculo”. Reubica tus emociones para sanar lo que aún duele y saber cuáles son en realidad tus nuevas necesidades, ante ese panorama emocional no es posible el sexo sano, mejor ve a terapia.

>>Tuve sexo por primera vez y dos semanas después me bajó normal, entonces tuve sexo de nuevo y no me ha bajado, y la regla tenía de haber venido hace tres días, tengo miedo de que la primera vez que sangré fuera una regla falsa a causa de un embarazo. ¿Estoy embarazada? Perla V.

Eso depende de algo que no nos comentas, ¿usaste anticonceptivos? El sexo produce placer y bebés, si no te cuidas puedes embarazarte. Si estás bajo anticonceptivos y él usó condón no hay probabilidad de que estés embarazada, y el retraso puede deberse incluso a la ansiedad, a estas fechas puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas, ya que las más confiables pueden usarse incluso el mismo día en que esperas la menstruación. De cualquier manera, mejor  ve al ginecólogo para que si no lo estás te prescriba un método y si estás embarazada sepas qué pasos seguir.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS