Cuando tengo sexo me queda bien seca de afuera

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
09/04/2019 - 05:18

PREGUNTA: Hola, resulta que a la hora de tener relaciones con mi pareja lubrico bien en el interior de la vagina, en cambio, la zona exterior, lo que sería la entrada, la tengo súper seca, de manera que me empieza a doler, hasta llegar a hincharse y estar con molestias durante todo el día siguiente. Quería consejo sobre qué lubricante podría usar o qué podría. Verónica.

Los lubricantes a base de agua son los mejores para estos casos, hay diferentes marcas en el mercado y las puedes conseguir en las farmacias sin ningún problema. Tu cuerpo lo absorbe más fácilmente y de preferencia debe tener un ph4.5. Este tipo de lubricantes tienen la tendencia a secarse durante el uso, pero aplicando agua o saliva es suficiente para reactivarlo. Los más sencillos tienen olor más no sabor y son muy populares para el coito vaginal cuando la mujer tiene problemas de sequedad.

PREGUNTA: He estado leyendo mucho sobre el pegging y me doy cuenta que es algo que hay que probar. Me gustaría saber más para hacer el goce más placentero. Gracias, Arturo G.

Lo primero es que como se trata de una práctica donde la mujer penetra al hombre por el ano con un arnés, el hombre debe estar seguro de querer que suceda, pues los tabues que hay sobre el sexo anal son los principales inconvenientes para que sea placentero a la hora de hacerlo. El tener desalojados los intestinos también quita estrés en la pareja, pues la posibilidad de que haya salida de heces fecales es incómodo. La relajación es fundamental, pues de ella depende que la inserción del dildo no sea dolorosa, y al contrario sea excitante y placentero.

PREGUNTA: Verán, tengo unos granitos en el área del vello púbico, no en el pene, que no me causan ningún dolor ni molestia, tiene como un mes o más que los tengo; mi última relación sexual fue a principios de enero y  estoy muy preocupado, pues no tengo los recursos suficientes para ir al doctor, si ustedes me pueden orientar se los agradecería bastante. Francisco A.

Existen hospitales públicos a los que puedes asistir si no tienes para pagar una consulta privada. También algunas farmacias dan consultas a muy bajos costos, pero es necesario que te vea el médico pues solo el diagnóstico profesional puede ayudarte al 100%, pues por lo que cuentas y sin poder ver el tipo de granitos que presentas podrían ser desde vellos enterrados, granos de cebo acumulado o una enfermedad de transmisión sexual. Si no hay fiebre y dolor puede que no sean graves, pues es común que salgan granos cuando hay exceso de grasa en esa piel o el vello se entierre más fácilmente por la presión de la ropa interior, pero si empeoran pueden ser síntoma de una enfermedad, por ello es indispensable que vayas al médico.

TUS COMENTARIOS