Coronasutra 3: Un tiro con arco, directo al orgasmo

Coronasutra: Un tiro con arco, directo al orgasmo
Aquí te dejamos las mejores posturas para hacer el delicioso a tu amorcito en tiempos del coronavirus
Cecilia Rosillo
13/01/2021 - 16:35

Son tiempos de pandemia, el Covid-19 ha afectado más de lo que pensábamos y es que hasta nuestra convivencia diaria se ha tenido que adaptar a la sana distancia. 

Como sabemos, el sexo es una necesidad fisiólogica y es entendible que varios ya no estén soportando tantos meses de abstinencia, así que te compartimos nuestra nuestro manual que denominamos “Coronasutra”, para que sepas cómo seguir disfrutando. 

Antes que nada, debes saber que para reducir los riesgos de contagio, evita tener varias parejas sexuales, debe ser alguien de confianza para que sepas que no ha estado expuesta al virus del SARS-CoV-2. 

Hoy es el turno de la tercera postura y le toca a una muy sensual que deja fluir la imaginación de ambos, el "Arco Tensado". Es óptima porque las caras no quedan frente a frente y los brazos de él marcan una separación, pues ella se coloca de costado, con las piernas rectas . 

Él se resbala entre los muslos de ella con las piernas tensas y rectas. La penetración se hace con las piernas de él juntas y el torso de él plegado logrando una curva con el cuerpo. Las manos de él quedan libres para llenar de caricias los hombros y la espalda de ella. Para tensar el arcoíris, ella le coge los pies y tira de ellos, así ella representa la flecha y él el arco. Requiere cierta destreza para realizarse, pero una vez conseguida es muy excitante.

Lo que tiene de bueno

Es una postura que pocas parejas conocen, lo cual lo hace parte de las novedades que rompen con la rutina y eso aumenta la excitación. Las piernas apretadas generan la sensación de presión en el pene, que puede sentir como si penetrara “por primera vez”.

Lo que tiene de malo

Si al apretar las piernas, por reflejo la mujer aprieta el perineo puede ser dolorosa la penetración. Si el hombre no tiene suficiente fuerza en la cadera y las piernas para mantenerlas rectas y juntas puede ser difícil realizar mantener las embestidas con ritmo y disfrutar. Requiere paciencia y práctica.

EL DATO

Evita tener relaciones sexuales si tú o tu pareja presentan síntomas de Covid-19.

Por más que te mueras por hacerlo, evita los besos.

Por ningún motivo realices actividades sexuales que impliquen transmisión fecal-oral, semen-oral u orina-oral.

Usa preservativo en todo momento, incluso si te vas a arriesgar a tener una actividad oral. 

Lávate las manos o de ser posible, bañate muy bien después de tener relaciones sexuales. 

Si piensas usar juguetes sexuales, lavalos muy bien antes y después del acto.

 

 

TUS COMENTARIOS