Coronasutra 2: Para hacer una "jenkidama" en el sexo

Coronasutra: Para hacer una
Aquí te dejamos las mejores posturas para hacer el delicioso a tu amorcito en tiempos del coronavirus
Cecilia Rosillo
12/01/2021 - 14:50

Son tiempos de pandemia, el Covid-19 ha afectado más de lo que pensábamos y es que hasta nuestra convivencia diaria se ha tenido que adaptar a la sana distancia. 

Como sabemos, el sexo es una necesidad fisiólogica y es entendible que varios ya no estén soportando tantos meses de abstinencia, así que te compartimos nuestra nuestro manual que denominamos “Coronasutra”, para que sepas cómo seguir disfrutando. 

Antes que nada, debes saber que para reducir los riesgos de contagio, evita tener varias parejas sexuales, debe ser alguien de confianza para que sepas que no ha estado expuesta al virus del SARS-CoV-2. 

El día de hoy toca el turno de una postura internacional, sacada directamente de Japón. 

Japón es un país que tiene una cultura sexual muy amplia y que desde hace milenios innova en el campo del sexo y sus expresiones, por ello no es raro que tengan su propio kamasutra o guía de posturas sexuales.

Una de las posturas más famosas de este libro es el Oshiguruma, que requiere de fuerza en los brazos por parte del hombre y de flexibilidad así como resistencia en los de la mujer. Para llevarla a cabo, la mujer, en el sexo heterosexual, o el hombre pasivo en el homosexual, se acomoda con la boca para abajo apoyada con rodillas y brazos así como cuando hace la posición de perrito, pero en esta ocasión el hombre que penetra la agarra por las piernas para introducir el pene y embestir. Lo que provoca más placer.

Al igual que en la posición de perrito que abordamos en nuestra edición anterior, el Oshiguruma ayuda a que los rostros de los participantes no estén cerca el uno del otro y así se evita de algún modo que las secreciones como la saliva, estén cerca de ojos o de la boca. 

Lo que tiene de bueno

Si se tiene destreza, es una postura que facilita llegar al orgasmo más fácilmente para la mujer; es ideal cuando el pene de él es más grande y ella tiene una vagina más corta;

Lo que tiene de malo

No es una postura que se pueda sostener por mucho tiempo. Si no se acopla la pareja en el ritmo de las embestidas, cansa mucho los brazos. Hay facilidad de que el pene salga si el hombre no controla con fuerza en los brazos el vaíven de los cuerpos.

EL DATO

Evita tener relaciones sexuales si tú o tu pareja presentan síntomas de Covid-19.

Por más que te mueras por hacerlo, evita los besos.

Por ningún motivo realices actividades sexuales que impliquen transmisión fecal-oral, semen-oral u orina-oral.

Usa preservativo en todo momento, incluso si te vas a arriesgar a tener una actividad oral. 

Lávate las manos o de ser posible, bañate muy bien después de tener relaciones sexuales. 

Si piensas usar juguetes sexuales, lavalos muy bien antes y después del acto.

 

TUS COMENTARIOS