Coronasutra 1: La posición que te hará ladrarle al Covid

Coronasutra: La posición que te hará ladrarle al covid
Aquí te dejamos las mejores posturas para hacer el delicioso a tu amorcito en tiempos del coronavirus
Cecilia Rosillo
11/01/2021 - 13:38

Son tiempos de pandemia, el Covid-19 ha afectado más de lo que pensábamos y es que hasta nuestra convivencia diaria se ha tenido que adaptar a la sana distancia. 

Como sabemos, el sexo es una necesidad fisiólogica y es entendible que varios ya no estén soportando tantos meses de abstinencia, así que te compartimos nuestra nuestro manual que denominamos “Coronasutra”, para que sepas cómo seguir disfrutando. 

Antes que nada, debes saber que para reducir los riesgos de contagio, evita tener varias parejas sexuales, debe ser alguien de confianza para que sepas que no ha estado expuesta al virus del SARS-CoV-2. 

Dicho lo anterior, te presentamos la primera posición sexual que te mantendrá un poco más alejado de contagios.  

La posición “de perrito” es una de las más populares y de las favoritas de muchos, se utiliza para tener entrada por detrás, ya sea para coito vaginal o anal. 

Con esta postura las pequeñas gotas de saliva que puedan salir de la boca de alguno de los dos no cae en la cara del otro ya que la mujer en el sexo heterosexual, o el pasivo en el homosexual, se colocan con las cuatro extremidades al piso y dejando libre acceso a la zona genital, mientras que el hombre que penetra lo hace arrodillado, con la cara por encima de la espalda de su compañera y colocando la pelvis pegada a las nalgas de su pareja.

De este modo evitamos que la saliva de nuestra pareja tenga contacto con zonas cercanas a nuestro rostro.

Lo que tiene de bueno

Esta postura es famosa porque efectivamente estimula zonas de la pared vaginal distintas a las alcanzadas en la penetración cara a cara. Además el ángulo en que se posiciona la vagina hace que sea más profunda lo cual es excelente cuando el hombre tiene un pene largo.

Lo que tiene de malo

Al ser una postura donde la penetración es muy profunda y puede llegar a la parte más lejana de la vagina, si no se tiene cuidado llega a ser dolorosa. Para evitar que el pene llegue a tocar con demasiada fuerza el cérvix, por ejemplo y evitar el dolor, ella puede arquear la espalda y bajar un poco la cadera; él solo deberá colocar su cadera más abajo abriendo más las piernas.

EL DATO

Evita tener relaciones sexuales si tú o tu pareja presentan síntomas de Covid-19.

Por más que te mueras por hacerlo, evita los besos.

Por ningún motivo realices actividades sexuales que impliquen transmisión fecal-oral, semen-oral u orina-oral.

Usa preservativo en todo momento, incluso si te vas a arriesgar a tener una actividad oral. 

Lávate las manos o de ser posible, bañate muy bien después de tener relaciones sexuales. 

Si piensas usar juguetes sexuales, lavalos muy bien antes y después del acto.

 

 

TUS COMENTARIOS