Coronasutra 4: Clávate chapulín y bríncale al Covid

Coronasutra: Clávate como chapulín y bríncale al Covid
Aquí te dejamos las mejores posturas para hacer el delicioso a tu amorcito en tiempos del coronavirus
Cecilia Rosillo
14/01/2021 - 15:03

Son tiempos de pandemia, el Covid-19 ha afectado más de lo que pensábamos y es que hasta nuestra convivencia diaria se ha tenido que adaptar a la sana distancia. 

Como sabemos, el sexo es una necesidad fisiólogica y es entendible que varios ya no estén soportando tantos meses de abstinencia, así que te compartimos nuestra nuestro manual que denominamos “Coronasutra”, para que sepas cómo seguir disfrutando. 

Antes que nada, debes saber que para reducir los riesgos de contagio, evita tener varias parejas sexuales, debe ser alguien de confianza para que sepas que no ha estado expuesta al virus del SARS-CoV-2. 

Hoy toca el turno de una postura que te hará irte como hilo de media, "El Tobogán". Se trata de una postura relajada pero no por ello poco efectiva, por el contrario puede ser el medio por el cual parejas que no tiene mucha flexibilidad y fuerza física logren alcanzar mejor el orgasmo.

Para hacer el tobogán, ella se recuesta sobre su vientre, se apoya en sus antebrazos y deja las piernas ligeramente separadas para simplemente dejarse llevar por el placer mientras él se sienta justo detrás de las nalgas de ella, con las piernas dobladas y a ambos lados de las caderas de la mujer, colocando las manos bien apoyadas atrás. El trabajo de él es moverse hacia adelante y atrás para penetrar y llevar por completo el ritmo. Si se quiere generar una sensación más intensa, ella puede juntar sus piernas, sin cerrarlas completamente para producir un especie de abrazo con los muslos al rededor del pene de su compañero.

Para los más extremos existe una variante en la que la mujer queda al borde de la cama y lanza la mitad de su cuerpo al suelo, para hacer más evidente la forma de un tobogán.

Está de sobra decir que para esta posición, no hay ningún contacto con el rostro de la pareja, así que con eso se reducirá algún contagio de Covid. 

Lo que tiene de bueno

No se requiere de fuerza física; es ideal para cuando uno, o ambos miembros de la pareja tienen sobrepeso o alguna discapacidad física que impida a la mujer, o al hombre sumiso en el sexo homosexual, estar sentado.

Lo que tiene de malo

Si no se tiene cuidado es muy fácil que el pene se salga. Ella tiene restringida la libertad de movimiento. Si el pene entra en un ángulo muy recto, puede que la postura no logre ser muy profunda.

EL DATO

Evita tener relaciones sexuales si tú o tu pareja presentan síntomas de Covid-19.

Por más que te mueras por hacerlo, evita los besos.

Por ningún motivo realices actividades sexuales que impliquen transmisión fecal-oral, semen-oral u orina-oral.

Usa preservativo en todo momento, incluso si te vas a arriesgar a tener una actividad oral. 

Lávate las manos o de ser posible, bañate muy bien después de tener relaciones sexuales. 

Si piensas usar juguetes sexuales, lavalos muy bien antes y después del acto.

TUS COMENTARIOS