Coronasutra 5: Para hacer home office, la succionadora

Coronasutra 5: La succionadora, para hacer home office

(Foto: Unsplash)

Sexo 15/01/2021 18:12 Cecilia Rosillo Actualizada 18:20
 

Guardar la sana distancia es lo más saludable para evitar contraer el Covid-19, y tener relaciones sexuales no es una de las mejores maneras de hacerlo.

Pero si tú y tu pareja tiene las precauciones necesarias, cohabitan siguiendo los protocolos de higiene, sólo salen a las actividades escenciales, el sexo no debería ser problema.

Aquí te dejamos otra de las mejores posturas para hacer 'el delicioso' a tu amorcito en tiempos del coronavirus.

Para aquellas mujeres que tiene adicción al trabajo, esta postura es una posibilidad de hacer realidad la fantasía sexual de tener sexo en el trabajo, o sentirse la mandamás de la relación.

Para él, es una manera excitante de no tener que llevar el control y dejarse sentir el placer que ella le proporciona.

Esta es una postura que requiere de gran fuerza por parte de él en las piernas, pues el hombre debe recostarse boca arriba en una superficie que lo deje un tanto inclinado y no totalmente vertical, pero que le permita mantenerse firme.

Ella se sienta en la pelvis de su compañero, con mucho cuidado colocando las piernas a un costado, como si él fuera una tabla, e insertando el pene en la vagina.

El tiene poco movimiento por lo que ella es quien lleva el ritmo y controla la profundidad de las embestidas. Para hacer más intensa la sensación ella puede cruzar de vez en cuando las piernas y jugar así a ser toda una mujer de negocios.

Lo que tiene de bueno:

Como el pene entra “de lado”, toca zonas pocas veces alcanzadas, lo que puede propiciar orgasmos intensos. Él puede dejarse llevar por el placer sin mayor esfuerzo si le gusta ceder el control.

Lo que tienen de malo:

Si no se está recostado sobre una base firme (no dura), puede provocar dolor en las caderas.

Google News - Elgrafico

Comentarios