Cada que quiero sexo, le dan ganas de hacer del 2

Cada que quiero sexo, le dan ganas de hacer del 2

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 20/01/2021 14:51 Cecilia Rosillo Actualizada 14:51
 

PREGUNTA: Hola, espero me puedan ayudar. Hay rumores por mi rumbo sobre mi hija que me tiene preocupada. Me dijeron que mi hija tiene sexo con varios chicos de la colonia, acaba de cumplir a penas 18 años y la verdad no tiene un carácter muy sociable y hata puedo decir que es medio tímida, pero sí tiene un par de amigas que son bastante loquillas  que desde hace tiempo sólo tienen en la mente el tema de los novios. ¿cómo puedo saber si mi hija es virgen? No quiero preguntarle de manera directa y que se enoje o que me mienta, ayuda, ¿cómo puedo saber?.Carmela D

RESPUESTA:Los rumores solo se acaban con la verdad, que además es la única manera de saber si ella es virgen o no, es decir, preguntándole. Una cosa es tener vida privada y otra que no pongas manos a la obra para parar los rumores que pueden poner en peligro la vida de tu hija, quien al tomarlos en serio pudiera desde ignorarlos, hasta tomarlos en serio y llegar a depresiones o atentar contra su vida, por otra parte, los feminicidios siguen siendo un problema de seguridad y hay hombres que atentan contra las mujeres por este tipo de rumores, hazle ver que se trata de su seguridad, por ello debes hablar con ella y exponerle lo que te han dicho y las consecuencias de lo que puede ocurrir. Dentro de los límites está su vida privada que debes respetar, la virginidad no tiene nada que ver con ser buena persona, ni con la dignidad humana, y sólo ella puede decidir sobre ser o no virgen. Otro asunto es la promiscuidad, que le puede acarrear muchos problemas, tanto de salud como emocionales, quienes desarrollan esta conducta suelen tener necesidades emocionales no satisfechas o problemas de autoestima mal canalizadas, sería bueno que de ser cierto, lleve una terapia que le permita saber porque usa el sexo como vía de escape. Óyela. 

PREGUNTA: Hola. Tengo una gran duda y espero que me puedan sacar de ella, resulta que mi novia siempre quiere defecar cuando la penetro, ya sea vaginal o analmente, no importa si antes ya fue al baño y claramente vació los intestinos, en cuanto la penetro, le dan ganas de ir y como no se puede aguantar, pues va y a mi se me corta la inspiración porque además, se tarda. Dice que no puede controlarlo pero ya no sé si eso es cierto, ¿que se puede hacer? Dario H

RESPESTA:La peneración anal siempre produce ese efecto, en este caso solo debería ignorarlo si sabe y está cierta de que no hay materia fecal en el intestino. En el coito, algunas posturas estimulan o ejercen presión sobre el intestino provocando la sensación de querer defecar, en este caso lo mejor es usar otras donde eso no suceda; pero si siempre y en todas las circunstancias lo presenta puede ser una mecanismo de defensa que indica que tiene cierta negación hacia la penetración. En este caso lo mejor es que vaya al sexologo e identifiquen el problema ya que por lo visto ninguno de los dos tiene sexo satisfactorio. 

PREGUNTA: Hola, tengo una duda y espero me puedan ayudar con ella. Ya no quiero estar en abstinencia sexual la verdad me he cuidado y guardado mucho pero ya para mi fue bastante estar sin contacto sexual. Antes de que inciara la pandemia en marzo terminé con mi novio y tengo toda la intensión de tener sexo nuevamente, pero no tengo pareja así que he pensado en tener sexo casual, pero sólo hacer sexo oral pues creo es que la manera más segura. Pero mi duda está si es riesgoso tener sexo con desconocidos, o que tan peligroso puede ser. Si me pueden dar tips para que el sexo oral de esta manera sea mejor, se los voy a agradecer. Monica A

RESPUESTA: El sexo con desconocidos es el más riesgoso de todos. Estás equivocada si crees que el sexo oral es seguro o no tiene riesgos. El cunnilingus y la felación son vías para contraer y contagiar enfermedades sexuales, pese a que no sean medios para el embarazo y por ello muchos los creen de bajo riesgo. No a todos los hombres les gusta esta práctica sexual, por ello si sólo quieres que este sea el tipo de sexo que vas a tener debes ser bien clara al respecto, pero muchos hombres pueden aceptar y al final querer coito y obligarte a ello, más si no los conoces y no sabes ni como reacionan. Muchas de estas situaciones se dan en bares o fiestas donde media el alcohol, el tabaco o las drogas que no puedes controlar a los desconocidos y que alteran la conducta de las personas haciéndolas menos de fiar. Recuerda que el sexo casual no es lo mismo que el sexo con desconocidos, y es mejor tener sexo casual con alguien que conoces que arriesgarte con alguien que no sabs como puede reaccionar. 

Glosario

Sexo oral: Estimulación de los genitales con la boca

Vagina: Conducto membranoso del aparato reproductor de las hembras de los mamíferos, que se extiende desde la vulva hasta el útero.

Sexo anal: Introducción del pene en el ano

Mucho ojo

Las principales causas de la promiscuidad son la inmadurez emocional, el miedo al compromiso o a tener responsabilidades, carencias afectivas, inseguridad, traumas, falta de afecto y atención en la niñez así como la exposición temprana a contenidos sexuales. Por otra parte, también puede aparecer cuando la persona sufre de trastorno nercisista, ansiedad, fase maniaca del trastorno bipolar, y depresión; en este último caso, como el sexo es una actividad que genera placer, cuando una persona lucha contra la depresión busca mecanismos de excitación para aliviar temporalmente el estado de ánimo, por ello algunas personas con depresión pueden usar el sexo para tratar su dolor psíquico, de esta manera la persona enmascara su depresión bajo la pariencia de una vida afectiva intensa y apasionada, lo que además puede llevarla a desarrollar adición la sexo.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios