Caché a mi papá recibiendo nudes y no sé si acusarlo

Caché a mi papá recibiendo nudes y no sé si acusarlo
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
04/06/2020 - 13:12

Hola, espero me puedan dar un consejo, desde hace unaño estoy en una relación con una personasmaravillosa, y auqnue es muy bien amante, me dice que tiene eyaculación retrógrada, es decir que cuando tiene orgasmo no expulsa el semen porque se le va a la vegija, y luego le sale en forma de orina. Mi pregunta es si su orina me pueda embarazar, pues el toro día orinó dentro de mi. Gracias Aurora J.

Tienen una confusión sobre lo que es y cómo funciona la eyaculación retrógrada, efectivamente lo que ocurre es que el músculo del cuello de la vagija no lo y dejar pasar el semen, que en lugar de salir por el pene se va a la vejiga. Sin embargo, pese a que la orina puede contener, espermatozoides, es muy dificl que se logre el embarazo porque no logran sobrevivir mucho tiempo en ella por su grado de acidez, de hecho ésta es una causa de eseterilidad. En algunos casos, es por medio de la  reproducción asistida que se toman de la orina los espermas para poder fecundar el óvulo, pero pasan por todo un proceso; dentro de la orina los epermastosoides están en una cantidad de líquido muchas veces mayor al que se expulsa en el semen, lo cual dificulta mucho su llegada al cervix, atravesarlo y llegar a las trompas para fertilizar. 

Buen día, me gustaría que me orinetaran para saber cómo le digo a mi mamá que sospecho que mi padre tiene otra relación. Resulta que hace unos días ví en la computadora de mi papá que hay fotos de una mujer con mensajes muy subidos de tono y eso es muy sospechoso, incluso hay un par de videos donde ella está desnuda, y escuché unos audios donde se hablan con mucha normalidad, pero no encontré ninguna donde estén juntos, No sé qué hacer con eso, ni cómo manejarlo con mi mamá. 

Pese a que son tus padres, la relación es de ellos y no tuya, así que hay límites que debes mantener. No es con tu mamá con quien debes manejar el asunto, sino con tu papá. Es con él con quien debes hablar y decirle lo que está pasando, lo que piensas y lo que sientes, a partir de ahí puedes saber si le dices a tu padre que sea honesto con tu madre y hablen del asunto. Hay veces que los matrimonios tiene una relación abierta  (no conocida por los hijos) donde se permiten otras personas ya sea como trio o como sexo casual, en ocasiones hay quienes solo hacen webcam con el consentimiento de ambos, por ello debes estar consciente de que puedes enterarte de cosas privadas de tus padres que si bien no son malas, sí pueden ser impactantes. Si se trata de una infiedelidad puedes pedirle a tu padre que sea claro y que asuma el tema con responsabilidad.

Hola, tengo una relación de medio año con mi pareja pero ya me estoy hartando, su mal humor es mucho y sus reclamos más. Ella tuvo una situación de abuso en la adolescencia y creo que por eso es su inestablidad emocional, pero ya estoy cansado de apoyarla y que ella me trate mal y me acuse se cosas que son falsas como de infidelidad y que soy una pésima pareaj y muy mal amente, No sé que hacer. Ayuda por favor. Sergio O.

Cuando hay innestabilidad emocional es muy complicado que las relaciones funcionen, ya que al no haber control de ellas no hay manera de que la razón y con coherecia actúen. Una de las cosas más comunes en este tipo de casos es que ella ve reflejada en tu persona a los agresores, y al tratarte mal “toma venganza” de manera incosciente. Est es un proceso y por ello lleva tiempo, y eso es indefinido, depende de ella. Tú debes decidir sí queres seguir o seguir adelante.

Glosario

Pene: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino.

Vegija: Órgano muscular en forma de bolsa o saco que almacena la orina producida por los riñones antes de ser expulsada al exterior a través de la uretra

Eyaculación: Expulsar con fuerza el contenido de un órgano, cavidad o conducto, especialmente el semen de los testículos.

Mucho ojo

Cuando el semen se va a la vejiga en lugar de salir por el pene se dice que hay eyaculación retrógrada, en este caso puede que solo salga una pequeña o nula cantidad de semen, lo que se conoce como eyaculación seca, y pasa pese a que el hombre puede llegar al climax.

TUS COMENTARIOS