Ardo con travestis

Cecilia Rosillo
03/07/2019 - 05:18

 ¿Por qué será que al estar con un travesti me excito más que con una mujer? Si él me masturba me vengo en sus manos y con una mujer puedo aguantar hasta penetrarla. Mauricio P.

En la sexualidad, los gustos son tan personales y distintos como las mismas personas. No podemos decirte a ciencia cierta el por qué, pues se necesita una serie de pruebas psicológicas para describirlo, lo mejor sería que acudas con un sexólogo, que de preferencia sea psicólogo y experto en diversidad sexual, para que con las herramientas precisas te dé la información correcta. Lo que podemos decirte es que hay casos en que los hombres se sienten atraídos por experiencias homosexuales (lo que no los hace gays) y por miedo o prejuicios no aceptan y el travestismo de alguna manera les ayuda a canalizar estas inquietudes.

 

Tuve sexo oral con mi novio, pero luego puso una playera doblada en encima de mi vagina y empezó a mover encima su pene, pero no sé si se salió en algún momento de la tela, no tenía protección. ¿Debería tomar la pastilla del día siguiente? o ¿Solo estoy paranoica por gusto? Marcela U.

La vagina es el conducto por el cual entra el pene, un tubo de músculo por donde también salen los bebés humanos del útero de la madre, por lo cual no es posible que haya sido cubierto con un playera, realmente te refieres al pubis o a la vulva. Si el pene estuvo fuera de la vagina y jamás tocó la entrada vaginal, no tienes de qué preocuparte pues no puede haber embarazo, sin embargo, sí puedes contagiarte de alguna enfermedad si tu pareja es portador, pues algunas infecciones se contraen de piel a piel.

 

Hola, mi novia es virgen, cuando se masturba, solo se da en el clítoris, y han habido dos ocasiones que ha intentado meterse el dedo y le duele mucho, en ambas, al final, termina ardiéndole la zona uno o dos días. Yo he intentado meterle el dedo, incluso con lubricante, pero siempre le termina doliendo mucho, un día decidí verle el himen porque no entendía qué pasaba y me fijé que lo tiene muy cerrado y no sé bien qué puede hacer ella o yo para meterle el dedo o que se meta ella el dedo y se haga grande, ya que ella quiere hacerlo y que yo se lo haga. Ayuda, por favor. Rafael J.

El clítoris es el único órgano del cuerpo humano que está diseñado y tiene la función de ser exclusivo para el placer sexual, por lo tanto, una mujer puede llegar al orgasmo solo con estimularlo; la introducción de los dedos en la vagina no da tanto placer como la estimulación clitoriana. Sin embargo, si ella desea experimentar lo que debe hacer es estar relajada, pues si el dedo no es capaz de entrar quiere decir que la vagina está completamente cerrada, no el himen, ésta es un músculo que tiene flexibilidad, de origen está cerrado y se abre solo si la mujer está relajada.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS