Amo el sexo con mi mejor amigo pero ya se va a casar

Amo el sexo con mi mejor amigo pero ya se va a casar
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
10/01/2020 - 12:05

>>Hola, tengo un problema con mi marido y espero me puedan ayudar. Él la verdad no sabe como masturbarme y no quiere que le diga como hacerlo porque se enoja. Desde antes de casarnos ya habíamos tenido sexo y cada vez que quiero decirle o llevarle la mano de dice que lo deje, que si me pongo de mandona se le bajan las ganas, la verdad usa un tono como de juego que al principio me hacía gracia, pero ya después de dos años casados me harta. ¿Cómo le hago para que me tome en serio? Reina H

Necesitas hablar con él del asunto pero fuera de la cama, es mito eso de que los problemas del matrimonio se resuelven mejor con sexo, eso solo lo empeora porque jamás bajo la influencia de la excitación las personas pueden pensar claramente. Debes buscar el espacio para decirle que quieres que tome en serio tus necesidades sexuales, que valoras su esfuerzo y lo disfrutas pero que también hay cosas que te gustaría que hiciera y que si no deja que se las digas jamás las va adivinar porque nadie es adivino. Muchos hombres se sienten agredidos cuando sus mujeres quieren tomar el liderazgo en el sexo porque la mayoría de las veces los educaron inculcándoles que ellos son los que deben saber más.

>>Estoy buscando consejo, tengo sexo con mi mejor amigo desde hace años, ni siquiera se puede decir que somos amigos con derechos, somos amigos confidentes y casi como hermanos, pero tenemos sexo si alguno de los dos quiere y jamás lo hemos dejado aunque ha tenido parejas y yo también, pero ahora se quiere casar, y me dijo que eso ya cambia las cosas y ya no habrá más sexo entre ambos, yo quiero seguir con nuestra relación tal como es, no me importa. Blanca C.

Estás adoptando una postura egoísta y muy poco propia de una amiga que ve por el bien y felicidad de su mejor amigo, y en realidad no parece que así lo tomas. Te sugerimos que vayas con un sexólogo que también tenga carrera de psicología porque en ese amigo, al parecer además de ves un amante, un colega, un amigo y un novio, vez a un hermano con quien tienes, aunque no lo expreses derechos y exclusividades que nadie puede tocar.

>>Hola, no sé que me pasa y no sé si estoy mal. Mi mujer jugando después de que lo hicimos, se puso mis boxers y los manchó sin querer, ella estaba con la regla, los lavó, pero se quedó la marca. De inicio pensé que me iba a dar asco y cuando los iba a tirar a la basura, se me ocurrió ponérmelos y ahora me excita usarlos pensando que ella puso su vagina en ellos. ¿Soy un degenerado? Axel S.

Este tipo de cosas se llaman parafilias y darle un valor erótico especial a un objeto se llama fetichismo. No estás mal, ni eres un degenerado, la mayoría de las personas desarrollan esta parafilia con objetos de sus seres amados. Lo que debes sabes es que si una conducta sexual se sale de control y se da más allá de la voluntad de la persona puede ser causa de adicción y se requiere de ayuda profesional.

Glosario

Menstruación: sangrado vaginal normal que ocurre como parte del ciclo mensual de la mujer.

Sexólogo: especialista en la ciencia que estudia la sexualidad del ser humano, el comportamiento sexual y sus diferentes manifestaciones, desde el punto de vista psicológico y fisiológico.

Masturbación: estimular los órganos sexuales de una persona o los propios con las manos, mediante caricias, o por otro medio, para proporcionar u obtener placer sexual.

MUCHO OJO

Los fetiches más habituales son los delantales, zapatos, prendas de cuero o látex y ropa interior de mujer. Hay veces que estos objetos pueden reemplazar a la actividad sexual habitual con una pareja o integrarse en una actividad sexual si el otro lo consiente. Cuando esta conducta ayuda a la persona o a la pareja y se de manera consensual no se considera un trastorno porque no hay angustia, discapacidad ni disfunción significativas, pero si los patrones y los comportamientos de excitación fetichistas se vuelven obligatorios, más intensos y altamente compulsivos pueden provocar problemas en las relaciones o consumir por completo y destruir la vida de la persona.

TUS COMENTARIOS