Adicto a las muñecas

Foto
Sexo 31/07/2019 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 17:45
 

 Hola, me gustaría que me dieran su opinión. Tengo una  adicción bastante fuerte a las muñecas sexuales, casi las colecciono, aunque algunas no son de muy buena calidad, pero el problema es que solo con ellas tengo orgasmos. ¿A qué se debe? Juan Carlos M.

La mayoría de las personas que no gozan con la relación sexual de persona a persona sufren de miedo, y lo más común es que sea a ser juzgados, ya sea por algún defecto corporal que los acompleja o bien por su inseguridad en su desempeño sexual. Como las muñecas no tiene forma de darte su opinión, tu satisfacción es la única que cuenta y por eso logras el orgasmo, cuando se trata de una persona, sabes que ella opinará de una u otra forma, así mismo debes prestar atención también a su placer, lo que puede ser estresante. Pero para saberlo certeramente debe ser con un sexólogo.

 

Buen día, quiero un consejo, por favor. Después de casi 12 años de matrimonio aún me duele la penetración. No sé si es porque estamos gordos. ¿Creen que un lubricante me pueda ayudar? Karina Z.

Este problema lo tienes que resolver con un sexólogo, pues no es normal que tengas tanto tiempo sufriendo de dispareunia. Suele ser común en los primeros encuentros, pero no en todos y después de tantos años. Lo primero que debe descartar el médico es una condición fisiológica y anatómica, es decir que tanto forma y tamaño, así como funcionalidad de la vagina desde la entrada y hasta el cérvix sea normal, si hay algún problema es esto, puede tomar las medidas necesarias; si no, deberán checar a nivel psicológico si tienes algún problema emocional que te impide aceptar la penetración, esto suele ser lo más común, ya que miles de mujeres en el mundo tienen sentimientos adversos sobre la penetración, ya sea por una historia traumática o por ideologías. Ve al médico, para que disfrutes tu sexualidad.

 

Necesito ayuda, tengo 36 años y estoy en una relación desde hace más de seis años. A mi pareja cada día le sube el deseo y a mí se me baja, por lo cual cada vez soy menos capaz de satisfacerle. Es cierto que jamás he sido un hombre muy sexual, pero disfrutaba todo los encuentros, sin embargo, de un tiempo a la fecha me siento falto de deseo y es incómodo pues la verdad ni hay nadie más y mi mujer es una fantástica amante, además no soy de ver pornografía ni de fantasías sexuales. ¿Qué hago? Alberto P.

No todo el mundo tiene el mismo nivel de libido, y eso es normal y de ahí la complejidad de las relaciones humanas en empatar necesidades. Existen personas a las que el sexo ni siquiera les interesa y son totalmente normales; aquí es muy recomendable que un sexólogo te asista para determinar la causa de esta baja de deseo, quizá se deba a un problema hormonal (a los hombres también les pasa), o si estás bajo algún tratamiento médico, pues ciertos fármacos bajan el deseo sexual y aquí es necesario que un experto haga los ajustes pertinentes. Tienes que atenderte.

Comentarios