Con el alma viva

Gabriel Cruz

OPINIÓN 10/01/2020 11:52 Gabriel Cruz Actualizada 12:34

Pocos luchadores encuentran el camino y la forma de reinventarse para no morir en el intento de seguir vigente en la lucha libre profesional, luego de haber perdido la máscara.

Es el turno del Espíritu Negro, quien tras ser desenmascarado por el Príncipe Diamante, no tardó mucho en poner en marcha la mente para renovar su imagen con el objetivo de situarse en un buen lugar en las filas del CMLL.

En teoría, el queretano es parte aún del concepto de la ‘Ola Negra’, aliado a Espanto y Akuma, pero el destino parece ofrecerle una opción distinta para sacar la casta, tal vez en el bando técnico.

Y será con alguien a quien conoce con los ojos cerrados, su hermano, Rey Cometa, quien hace años también dejó la tapa y aferrado a su calidad como esteta se mantiene de pie en las carteleras.

La derrota los unió y parece ser también la ruta que los llevará de vuelta a los sitios que siempre han soñado, en la cima de las carteleras.

Muchos pensarán que ya es tarde para ellos, lo cierto es que la idea del concepto de ‘Atrapa Sueños’, hecha pública hace unos días, no luce nada mal para su futuro.

Además, es un camino que ya empezó a andar desde hace algún tiempo Rey Cometa y en el que bien podrían ganar terreno en la esquina que elijan para hacerlo.

Cometa se ha ganado el respeto como técnico, pero la esencia del concepto en ciernes parece estar más cerca de las fechorías. ¡Buenas luchas!

Comentarios