Quizá Hablemos de Ti

Hace algunos días, una pareja sufrió los excesos del equipo de ‘seguridad’ en la Feria del Caballo

17 de Abril de 2022
ENIGMAS
Yohanan Díaz

El pasado 24-25 de febrero se conmemoró el 80 aniversario del avistamiento masivo de extraños objetos luminosos sobre el cielo de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, que se pensó en primera instancia que era el ataque en 1942 de la Armada Imperial Japonesa, esto debido a la embestida que sufrió la base naval de Pearl Harbor en Hawai el 7 de diciembre de 1941 y que fue el hecho que marcó la entrada de la Unión Americana a la Segunda Guerra Mundial. 

3 de Abril de 2022
QUIZÁ HABLEMOS DE TI
GIL BARRERA

Pese a que tenemos la modernidad encima, la radio aún es el modelo de entretenimiento por excelencia. Sin tener una campaña de información sobre el quién es quién en el medio, la radio se mantiene poderosa, aún por encima de las plataformas digitales, pues impacta en diversas audiencias.

La fórmula de la radio es muy sencilla, mientras más se respete al contenido, mejores resultados existirán y así lo marca el rating de cada mes.

28 de Marzo de 2022
Enigmas
Yohanan Díaz

Notre Dame es uno de los templos más misteriosos del mundo. Alberga reliquias como un supuesto trozo de la cruz de Cristo, la túnica del rey San Luis o la corona de espinas.

En 2019, durante el incendio, el capellán de bomberos de París, Jean Marc Fournier, se jugó la vida para poner a salvo estas piezas. 

27 de Marzo de 2022
Mediación TSJCDMX
Mediación TSJCDMX

Al salir de su escuela, Martín, mientras conducía su vehículo, se ponía al tanto de los mensajes recibidos en su celular, los cuales, además, contestaba. 

Ese descuido provocó que atropellara a Juan, quien caminaba por el lugar. Como consecuencia del impacto, Juan perdió parcialmente la funcionalidad de su pierna derecha.

25 de Marzo de 2022
AL TIRO
Salvador Guerrero

Las imágenes en redes sociales resultaron indignantes y de inmediato generaron una defensa bien perrona hacia las víctimas y exigencia de castigo al culpable.

Hace unos días, se viralizó el video de un hombre que, en Cuautla, Morelos, maltrata a un perro y a un gato con la simple intención de hacer reír a sus amigos. Les toma de las patas y del cuello, los sacude y simula que ellos son un arma.

Tras los reclamos de las y los usuarios de redes, la Agencia de Investigación Criminal municipal inició una investigación.

25 de Marzo de 2022