VITRAL POLÍTICO
SUMARIO
MAIL
TWITTER
sedfff

Tapado habemus

Mié, 18/10/2017 - 10:52

Clarísimo habló el presidente Enrique Peña Nieto: Su sucesor será designado como otros presidentes priistas operaron el nombramiento de su sucesor y habrá ‘humo blanco’ antes del 14 de diciembre próximo, que será jueves, día último de sesiones en el Congreso y cuando esa caja de resonancia política se vaya de vacaciones y sus integrantes se incorporen a las campañas electorales.

Se trata de la decisión más importante de un Presidente de la República priista y en las señales que ya aportó, la segunda delimita en su gabinete el proceso sucesorio, al decir que debe ser alguien "que tenga una trayectoria que acredite conocimiento y experiencia en el servicio público". Debe ser alguien que ame entrañablemente a México y debe tener una propuesta clara y viable. 

El tiempo pasó y ningún prospecto más ha sido añadido al grupo que encartó Emilio Gamboa Patrón para ser candidato a la presidencia: José Antonio Meade, Aurelio Nuño Mayer, José Narro Robles y Miguel Ángel Osorio Chong. Ninguno más cuajó. Y sin embargo, la cultura de designación priista señala que sólo el Presidente sabe el desenlace, que muchos son los engañados. Así que el PRI es el partido jurásico de siempre. 

Por ahora, este viernes el PRI habrá de tomar el acuerdo sobre el método de selección, el cual registrará ante el INE a más tardar al día siguiente. Tapado Habemus...

VITRAL SOCIAL.— En el 01 800 553 3000, la CNDH toma denuncia de violaciones a derechos humanos…

SUMARIO
MAIL
TWITTER
sedfff
EDICIÓN

CDMX

26/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

26/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

26/06/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA