¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

Chivas es el peor equipo de la Liga

Lun, 30/09/2019 - 00:59

Duele decirlo, pero así es. Entiendo que está el Veracruz, pero desde hace un año dejó de existir en este deporte, así que no le demos más vueltas. Ante un proyecto inexistente en el puerto, podemos decir y hacer el análisis con contundencia: las Chivas son el peor equipo de la Liga. En la semana de 9 puntos, perdió sus tres partidos ante Morelia, Pachuca y América. 

Corrió al técnico Tomas Boy y evidenció que el promotor Carlos Hurtado ya tiene manga ancha para operar en el Rebaño. Amaury dejó su viaje de negocios para estar presente en la goleada en el Azteca y en la noche caótica del ‘Pollo’ Briseño, que echó a perder un juego que ya era disparejo en el papel, en las nóminas y en los proyectos. La lesión de Gio evidenció la torpeza del central de Chivas. 
 
Mientras el dueño de las Águilas juntaba a sus grandes figuras y mandaba el mensaje de que en el América no se recatan temporadas ganando clásicos sino torneos, en el Rebaño aún no saben cómo retomar el protagonismo en la Liga.  Y Miguel Herrera es el amo y señor de los Clásicos, los sabe jugar y sobre todo ganar. 
 
Con una goleada, ‘El Piojo’ se quitó la mala racha y se encamina de nuevo a contender por un título mientras el odiado rival sigue luchando por el descenso. 
 
Sin rumbo para los chivahermanos, cada juego qué pasa es más difícil seguir apoyando a un equipo que no tiene pies ni cabeza. 
 
Por último, ante el debate del reclamo de Ochoa a Briseño, unos lo verán como escupitajo, otros como el gran amigo que defendió al lesionado y que las rabiosas redes sociales manipularon. Pero eso no quita la humillación. ¡Bienvenidos, bienvenidos! Al día que podemos decir que las Chivas son el peor equipo de la Liga MX.
@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

26/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

26/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

26/09/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA