CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Chivas acapara los reflectores

Mié, 11/12/2019 - 00:00
Cuando el tema principal es la final del futbol mexicano, aparecen las Chivas para opacar de cierta manera lo que para muchos puede ser una eliminatoria histórica por el título de la Liga MX.
 
Si pudiéramos ponerle calificación a lo que en este momento esta haciendo Ricardo Peláez para conjuntar un gran plantel de cara a la próxima campaña, tendríamos que decir que el inicio de este recorrido ha sido muy promisorio para los aficionados a este club.
 
No sólo ha buscado a los mejores en este momento, sino que se ha preocupado por tener a aquellos que puedan alinearse a la idea futbolística de su técnico y a lo que a lo largo de su historia ha intentado tener como filosofía el Guadalajara.
 
La ilusión a regresado a los seguidores a este club y, sin tirarle flores a nadie, podríamos decir que en mucho tiene que ver la llegada de Peláez a un equipo que parecía estar muerto desde hace algunos años y que no se veía cómo podría resucitar con esos directivos novatos al frente de esta gran institución.
 
@Gusocalderon
TWITTER: @Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

24/11/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

24/11/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

24/11/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA