La Quebradora

Cambio de estafeta

Lun, 07/10/2019 - 22:48
Con más de veinte años de historia, el torneo de la Gran Alternativa ha sido la vitrina de luchadores que con el tiempo se convirtieron en estrellas de los encordados profesionales en México.
Veinticuatro estetas tienen ese trofeo en sus vitrinas. Héctor  Garza, Shocker, el Último Guerrero, Místico y la Sombra destacan por encima del resto de los ganadores.
Un listado en el que los jóvenes Bárbaro Cavernario y el Soberano Jr. van en camino a alcanzar a los citados como figuras del pancracio.
El pasado viernes la sorpresa se apoderó del certamen, cuando un joven se paró en la Arena México y lo hizo con tal presencia y seguridad que nadie quedó inconforme con su pase a la final, aliado a Místico.
 
Fugaz es su nombre de batalla, mote al que es probable que traicione en su paso por la Arena México, donde ya demostró que tiene la capacidad para ocupar a mediano plazo un sitio importante.
En la misma eliminatoria destacó Dulce Gardenia, un exótico que desde que pisó por primera vez el cuadrilátero del recinto de la colonia Doctores apuntó su nombre entre los elegidos para ser protagonista de eventos importantes.
La segunda fase del evento tendrá a otro ocho novatos en busca de la final del certamen.
Súper Astro Jr., apadrinado por Titán y Espanto Jr., quien compartirá esquina con el Cavernario lucen como favoritos para llevarse la segunda eliminatoria.
Más allá de quién sea el ganador, el torneo sigue siendo una gran ventana para mostrar el talento que surge en el semillero del CMLL.
¡Buenas luchas!
EDICIÓN

CDMX

26/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

26/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

26/09/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA