Vivo entre el placer y el pánico

Vivo entre el placer y el pánico
AlmaMar
06/04/2020 - 12:08

Tristas, Los Nudistas

Mi novia y yo ya no usamos ropa.  Nos paseamos por la casa en calzones todo el día. Estamos más calientes que nunca en este encierro. Estoy  viviendo el presente, leyendo poesía. Hasta que me enfermo de preocupación por la pandemia, porque no hay trabajo, no quiero enfermarme y estoy ansioso, hasta que oigo que me llama, me sonríe y comenzamos a coger. Vivo entre el placer y el pánico...  ¿Soy yo o somos todos?

Eres tú, son ustedes... Son un ejemplo de lo que las parejas deberíamos estar haciendo y de la calma necesaria en todos los hogares para estos momentos. Hay una gran necesidad de espacios para recordar que es necesario estar en paz y que amar es lo más importante de todo. Encuentra paz abrazado a tu pareja, date el cariño necesario para tener fuerzas.

 

Ada, La Distanciada

Mi vecino me encanta y en este encierro me lo he topado varias veces. Ambos fumamos, los dos tenemos perros; nos gusta la bici y hemos compartido música y audiolibros más de una vez. Ahora que está la pandemia y que no puedo besarlo, ni siquiera puede tocarme, no puedo entrar a su casa, no puede entrar a la mía, no hay cafés, ni restaurantes. ¿Qué tipo de intimidad nos espera?

Esta época estará marcada por una transformación de los encuentros físicos a encuentros virtuales. Te recomiendo que mientras estén en casa se llamen y se pongan cámara, podrás ir conociendo sus gustos, sus modales, su forma de vida. Quizás esta es una buena etapa para comenzar relaciones más duraderas. Habrán miles de oportunidades, por lo pronto, resiste.

 

Lencha, La Satifecha

No sé por qué, pero antes de la pandemia no me parecía necesaria la masturbación, sin embargo, desde que inició el encierro voluntario me gusta tocarme mucho, sentir mi piel y oler mis chones. No sé si estamos en el infierno o en el paraíso; en espera de la guerra, la muerte o la resurrección, pero entendí lo que es ser una mujer multiorgásmica, lo que es ponerse toda húmeda, lo que quiero en la cama la próxima vez. ¿Por qué no lo sabía yo antes?

La masturbación femenina para algunas mujeres todavía es tabú. No sería raro que en este momento de introspección demos un salto al mundo sexual, a ese mundo interno sin necesidad de nadie más. Ese encuentro sexual es positivo, hacerte el amor y darte placer es muy bueno. Bueno también es crearte hábitos positivos, aprovechar las horas en tu persona y ayudar a los tuyos.

 

Tina, La Tontina

Hice el amor virtualmente con mi novio y el muy imbécil me grabó; ahora me tiene amenazada en mandarlo a gente que los dos conocemos. ¿Cómo le hago para impedirlo?

 

Son duras las formas en las que se aprende que el tipo con el que estuviste no vale nada. Está jodido que te grabe sin tu consentimiento, ten cuidado. Debes tener más criterio a la hora de elegir un compañero sexual. Hoy en día tanto acostarse con un idiota de manera física como virtual conlleva sus riegos, usa el factor tiempo en tu beneficio y no tengas sexo virtual con nadie que no sientes que conoces bien.

Pista, La Lista

Mi novio y yo nos peleamos por tonterías y él se fue de mi casa enojado. Me siento terriblemente sola, llena de miedo, de incertidumbre. Es terrible la distancia. ¿Qué hago en una relación donde en lugar de coger estoy perdida en el enojo de una  estupidez?

No sé cuáles fueron los motivos del pleito, sé que la pandemia ha abierto y va a abrir una brecha importante en la vida de todos nosotros. Nos vamos a dejar ver quiénes somos, qué necesitamos y qué queremos en nuestras vidas. Te tienes a ti, eso es lo importante.

TUS COMENTARIOS