Una calentadita rica

sexo dudas amores caliente pareja placer
norma.carrasco
13/10/2019 - 21:07

Rosa, La Querendosa

No entiendo   el poliamor de los hombres gays; me parece que los que son de mi edad (45), solteros o divorciados como yo, tienen una vida sexual divertida y diversa, se involucran poco y se llaman mucho, se acuestan cuando necesitan una calentadita rica. Las mujeres en cambio, no llevamos una vida sexual activa. Y a mí me hace harta falta. ¿Qué debo hacer?

Me parece que puede ser una buena idea plantearte si en verdad quieres un cambio en tus siguientes relaciones. Normalmente las mujeres son más selectivas; los hombres gays, en su mayoría, porque no todos son iguales, encuentran en las distintas relaciones una forma de seguir siendo atractivos y sexualmente activos. No hay mal, ni bien en ello,  es bueno darse a la tarea de encontrar a la persona correcta para tener sexo casual entre heterosexuales.

 

Pozo, El Ansioso

Me cuesta mucho trabajo dormir por las noches. Me siento mejor cuando ceno poco y cuando hago ejercicio, pero a las dos de la mañana abro los ojos y comienzo a sentir mucha angustia de todo lo que podría suceder, siento miedo, imagino puras cosas tremendas hasta que por fin me quedo dormido y en la mañana con las prisas ya olvido todo, pero al día siguiente estoy igual: cansado, agobiado e inseguro. ¿Es algo normal a los cincuentas?

Lo que describes pareciera un pequeño ataque de ansiedad que se repite muy seguido. El no dormir y estar siempre cansado es muy agotador, y sí, es verdad que el mundo entero está para sentir angustia y ansiedad; no eres el único ni estás solo en esto; existen medicamentos que pueden ayudarte a sentirte menos agobiado. Plática con un médico de tu confianza.

 

Licha, La Meticha

Tengo un sobrino al que he sorprendido en mentiras y fumando mariguana. Ahora sé que tiene dos novias. Me molesta porque engaña a mi hermana, (su mamá) y a la familia entera, porque yo sé que es chueco, drogadicto y mentiroso, pero nadie lo quiere enfrentar. ¿Verdad que es importante que él sepa que no nos engaña a todos ?

La relación con los sobrinos debe ser de cariño y no de juicio. Uno ve en los hijos del otro lo que a veces no quiere ver en sus hijos. Te sugiero pienses con mucho cuidado lo que quieres hacer y cómo hacerlo, drogadigto, mentiroso, chueco son adjetivos fuertes y denigrantes; trata de ser útil, no destructiva.

 

Dora, La Mamadora

Siento desde hace mucho que la única manera de tener a mi marido contento es haciéndole sexo oral. Es una cosa que no me dice con palabras, pero que los dos sabemos. No quisiera parecer de las personas que se quejan por hacerlo, me gusta también, pero a veces... pues es casi como una obligación porque si no lo hago, se pone de malas y no dice nada, pero yo lo sé y él lo sabe también. ¿Todos los hombres son iguales?

No todos lo hombres son iguales, ni todas las relaciones tampoco; una pareja tiene sus acuerdos y esos acuerdos se deben de platicar, modificar y discutir cuantas veces sea necesario. Ponerle al sexo un “TENER” no te lleva a algo divertido; más bien se convierte en una “obligación” y eso le quita el placer. Y el sexo sin placer no es sano.

 

 Ana Lucía, La Princecilla

Me quiero casar, pero no encuentro al hombre de mi vida, es como si Dios no hubiera hecho nadie para mí. Me paso mucho rezando que quiero encontrar el amor verdadero y es como si yo fuera una persona rara... y a mis 26 años de vida no ha llegado ese amor con el que sueño desde chiquita. ¿Me voy a morir sola?

Me temo que si sigues rezando y esperando a que llegue un príncipe en corcel blanco, sí te vas a morir sola. No existen esos amores de película; todos aquellos que ves en pareja en la televisión son irreales; los seres humanos trabajamos mucho nuestras relaciones. Toleramos, nos enojamos, estamos hartos y también amamos, pero lloramos y nos damos a la tarea de aguantar las cosas negativas. Los amores no aparecen, uno los busca, los seduce y los fomenta. Busca el amor con otra mirada.

 

TUS COMENTARIOS