Tuve un encuentro sexual con un amigo de la prepa

caliente por saber sexo sexualidad
norma.carrasco
19/08/2019 - 05:41

>>Soy hija única y tengo 22.  Descubrí que mi papá tiene un novia menor que mi madre. Más bonita y muy elegante. Los descubrí por casualidad y no le he dicho nada a él ni a mi madre, sólo que ahora me doy cuenta de la distancia que hay entre ellos y de lo triste que es su relación. En parte me gustaría abrir el tema, pero temo que mi madre haga un drama, lo corra y yo me quede con la familia destruida; ahora por lo menos tengo un hogar. ¿Para qué lo descubro? 

Ese drama no te corresponde; igual tu madre sin saberlo lo sabe. Ojalá puedas mantenerte lejos de los problemas de tus padres y no repetir el mismo esquema con tu relación. Tú ya estás en edad de hacer tu vida y dejar que ellos se entiendan. Lo mejor que puedes hacer es no meterte.

>>Me quedé embarazada y no estoy segura de querer tener el hijo con mi novio porque no es un tipo estable ni tampoco responsable. No se me antoja compartir con él la historia de un hijo, tampoco quiero hacerme un aborto porque tengo 36 y ya estoy en edad de ser madre. Prefiero ser madre soltera, no decirle nada. ¿Crees que estoy mal?

Nadie más que tú tiene que tomar esta decisión; tener un hijo sola no es cosa fácil, ojalá amigos y familia te apoyen; tenerlo con un hombre irresponsable es más difícil. Es momento de preguntarte si vas a seguir viendo a tu novio, si crees que de verdad la tuya es una decisión justa; si no piensas que él tiene derecho a ser padre y puedes llegar a un acuerdo interesante en donde puedas ganar tú y ganar tu bebé. Piensa muy bien qué quieres y qué puedes hacer; consulta un psicólogo.

>>Mi pareja es gay. Lo supe desde siempre, pero lo confirmé hace dos semanas, con una hija y dos años de estar juntos. No estamos casados, pero me doy cuenta que él quiso siempre tener familia y que quizás trató de esconder su atracción a los hombres, pero el juego se le salió de las manos. Estoy contenta de que ya terminaron mis sospechas, de que las cosas están ya en su lugar, ahora la única cuestión es ¿cómo se lo digo a mi hija?

No hay nada que decirle a tu hija. Ella lo sabrá cuando él se lo quiera decir. Además, los hijos lo entienden mejor que nosotros, para ellos no va a ser raro porque la homosexualidad se ha venido abriendo cada vez más. Te recomiendo que no seas tú quien se lo diga, déjale esa tarea a él.

>>Hace poco tuve un encuentro sexual con un amigo de la preparatoria con el que no me había encontrado en años. Todo se dio de manera natural y terminamos en un hotel de paso después de una botella de vino blanco. Nos hemos escrito mensajes, pero él no ha propuesto un encuentro. Ninguno de los dos está casado, pero sé que él tiene novia, ¿me aviento o me detengo?.

Soy de las personas que cree en la química y en los encuentros casuales. Te recomiendo que no te avientes del todo ni seas tan obvia, mejor sé cautelosa, date a desear y lucha por lo que tú quieres y por lo que sientes.

>>La madrastra de mi mejor amigo es una mujer muy rara. Se la pasa insinuando que tiene piernas lindas, que quiere tener algo con alguien menor y que gusta de los encuentros casuales. Cuando llega su marido sonríe coqueta y disimula. Yo creo que está urgida, pero no lo quiero comentar con mi amigo para no causarle problemas, ¿verdad que es mejor callarme la boca?

Obviamente, este tipo de actitudes y observaciones no resulta necesario comentarlas. Las cosas caen por su propio peso y en este caso lo mejor es hacerte el que no te das cuenta de nada. Hablar más de los demás es un hábito negativo que puede atraer malos entendidos, es la madrastra de tu amigo, no es necesario hablar de ella.

TUS COMENTARIOS