Tuve sexo con un gringo y ya nunca me buscó

Sexo 14/01/2019 05:18 Actualizada 14:29
 

El novio de mi mamá es un argentino atractivo y demasiado amable que se lleva muy bien con los vecinos del edificio en el que vivimos. Ayuda mucho a la vecina del 1, se lleva bien con el reportero del piso 5 y también, con la vecina del 3, que se la pasa haciendo yoga. Estoy segura de que entre ellos hay algo más, pero no los he podido cachar, debo seguir pendiente o le digo a mi mamá todo sobre mis sospechas y me alejo del asunto.

Hasta que no tengas la certeza de lo que piensas no digas nada. Esas cosas caen por su propio peso y tu madre sabe, seguro, el tipo de persona que es su novio. Enfócate más en lo tuyo. Podrás apoyar a tu madre cuando quiera sacar de su vida al argentino, pero en lo que los sorprende, no te metas entre ellos.

Regresé de Acapulco muy nerviosa. Perdí mi virginidad con un gringo imbécil que me ignoró al día siguiente, yo tomé camino de regreso a la ciudad dos días después de acostarme con él y nunca me buscó, a pesar de que le dejé mi número grabado en su teléfono. Me siento tonta; enojada conmigo, ¿Cómo me sacó este sentimiento?

Aprende la lección. No esperes que los demás te cuiden y te respeten si no te cuidas y te respetas tú. Para elegir con quién tener algo más debes contener las ganas y platicar, bailar y cenar varias veces; si él sólo quiere sexo y tú no, no cedas nunca más a su deseo.

La hermana de mi marido tiene 14 años, pero parece de 16 porque es muy alta y desarrollada. A pesar de ello, es infantil y como los hombres que se le acercan creen que es mayor le hacen invitaciones que no debería de aceptar. Mi suegra siempre anda atendiendo asuntos de su negocio y no se entera de nada. ¿Cómo debo de manejar esta situación?

Vuélvete la hermana mayor de tu cuñada; esa que ella no tuvo. Sé su modelo a seguir; gánate su confianza y dale buenos consejos; con eso te vas a ganar además de la gratitud de tu suegra y la de tu marido, una hermanita para el resto de tu vida.

Mis primos hermanos hicieron una fiesta de año nuevo muy alegre y yo me puse borracha, besé a unos de sus amigos y aunque no hubo nada  más, mis primos están enojados , porque dicen que soy una resbalosa y que no me vuelven a invitar con sus amigos, porque me pongo peda, cosa que a ellos los pone en desventaja porque no van a una fiesta de niñeros. ¿Verdad que exageran?

El alcohol es una droga aún cuando socialmente esté aceptada. Entiendo que tus primos no te quieran invitar porque no sabes tomar. Deja de consumir alcohol un tiempo, puede que te ganes la confianza de tus primos y de los demás.

Mi novia es de Tijuana y cada año se va a visitar a sus familiares. Me pareció que hacer el viaje con ella significa formalizar la relación y yo no estaba dispuesto. Como se fue enojada nos hemos escrito poco, pero en las fotos que sube al face hay un tipo todo el tiempo cerca de ella. Me dijo que es un amigo de la infancia; me siento tonto por no haber ido, ahora no sé qué hacer con esta situación. Estoy que me muero de celos.

Los romances no tienen agenda. Piensa qué tipo de relación quieres tener con tu novia. Cuando uno se queda fuera de la jugada se da cuenta de lo que puede perder si no lo cuida. Recíbela gustoso.

Google News - Elgrafico

Comentarios