Tuve sexo con mi amigo de la prepa y me manda memes

Tuve sexo con mi amigo de la prepa y me manda memes
AlmaMar
20/01/2020 - 12:32

>>Encontré en el celular de mi marido una serie de recaditos lindos, corazones y besitos de una tal Sofía. No le dije nada, pero cada que llega a casa encuentro la manera de revisar su celular y parece que están en gran amorío, lo que me llamó la atención es que intercambian fotos de penes. Una amiga me dijo que puede tratarse de un travesti. La idea me asustó tanto que no he vuelto a tocar su celular. No sé cómo enfrentar esa verdad, yo no estoy lista para ello. Pensé que era otra cosa... ¿Qué debo de hacer ahora?

Quizás tu marido sí se da cuenta que le tomas el celular y lo espías, quizás de verdad anda con otro hombre o quizás se ha inventado todo para que dejes de espiarlo. No creo que sea correcto que te metas en su intimidad de esa manera, las sorpresas que vas a encontrar pueden ser muy desagradables. No hagas lo que no quieres que te hagan.

>>Desde que mi vecino se quedó viudo se siente abandonado. Sus hijas vienen poco y yo le invito de la comida que me preparo, le traigo encargos del mercado y le ayudo lavando su ropa mientras vemos en su cuarto de televisión películas. Le he tomado cariño, pero entre nosotros no hay nada sexual. Ahora que tengo problemas de liquidez me vendría bien dejar de pagar mi renta y cambiarme a su casa; él ya me lo ofreció, pero su hija me ve como una oportunista. ¿Cómo le hago para ganármela?

La vejez es más dulce cuando se vive acompañada. Sé franca y abierta con la hija de tu vecino; ofrece tu ayuda a cambio de que te ayude ella también. Ofrecer cuidados a la gente de tercer edad es necesario y bien pagado; si es inteligente, lo aceptará.

>>Me llené de coraje con mi suegra, por ser egoísta y mal agradecida conmigo y eso me separó de mi esposa. Hoy, estamos metidos en una relación extraña, ella no viene a casa a comer y no quiere tener relaciones ni en las noches, ni en las mañanas. Le cuesta soportar la idea de que le dije a su madre sus verdades. ¿Debería pensar que es el principio del fin entre nosotros?

Las madres son sagradas y uno debe de cuidar lo que dice. Tratar de no dañar a la pareja con palabras que hieren. Pide una disculpa y busca una reconciliación sexual sabrosa. 

>>Hace unos meses reencontré a un amigo de la prepa y después de darnos un acostón intercambiamos celulares. El idiota no hace más que mandar chistes obscenos y memes vulgares. Al principio, me pareció chistoso, pero cada vez me parece que está fuera de lugar y ahora lo único que deseo es dejar de recibir sus vulgaridades, pero lo acepté en todas mis redes y compartimos grupos. No quiero bloquearlo porque es capaz de divulgar que lo hicimos esa vez y si se entera mi marido me mata. ¿Qué hago?

Ignora y borra lo que te moleste. Acostarte con un hombre en el que no confías no es buena idea; entiendo que ser espontánea es parte del juego, sin embargo, vale la pena ir más lento y esperar para sentirte segura. No te arriesgues, ignóralo.

TUS COMENTARIOS