Tiene novia pero se acostó con otro hombre

caliente por saber sexo sexualidad
AlmaMar
28/01/2019 - 05:18

Me enamoré de un tipo casado. Nunca pensé que lo nuestro iba en serio y ahora que él está hablando de dejar a su mujer y a sus hijos estoy aturdida y temerosa. No sé por dónde empezar; todo parecía fácil y tranquilo, me gustaba mucho su manera de atenderme y yo, ahora que lo veo serio, no quiero, ni querré nunca casarme con alguien tan infiel como es él. ¿Cómo me escapo de ésta?

Es importante pensar mucho antes de hacer las cosas. Entablar una relación amorosa con un hombre casado es aceptar muchas condiciones que no te pueden sorprender ni gustar a medida que pasa el tiempo. Es importante comunicar lo que sientes en este momento y dejar una tregua para saber qué quieres.

Mi novio quiere que nosotros salgamos con parejas que buscan tener encuentros sexuales con otras parejas. Yo estoy atorada con el tema, nunca me ha gustado compartir la intimidad, pero él asegura que me va a gustar. ¿Lo intento?

Intentarlo no es malo, acércate al mundo que él propone sin juicio y evalúa si esas experiencias te atraen; es muy posible que te sientas dentro de una cápsula distinta a lo que estás siempre acostumbrada, pero es una experiencia nueva. Crea una alianza con tu marido y si no te gusta dilo. El noviazgo te sirve para conocer fronteras, mundos y experiencias; ser clara en lo que te gusta y te disgusta no es tarea fácil. Cuídate y que él se cuide también para no contagiarte de enfermedades venéreas.

Mi marido me contó que ha tenido una aventura con una amiga suya del colegio y que ella amenazó con contármelo todo si no le daba una cantidad de dinero, así que por lo mismo decidió decirlo antes de ceder al chantaje. Me siento traicionada, pero no me quiero ir de su lado. ¿Cómo le hago para quedarme a su lado sin reprocharle a diario el engaño?

Perdonar no quiere decir aceptar, ni olvidar. Perdonar quiere decir dejar en el pasado lo ocurrido y poner atención en unificar y resaltar lo que si quieres de tu pareja. Te recomiendo mucho, muchísimo que saquen lo bueno de esa historia y no dejes que el amor del bueno se desvanezca. Hay muchas maneras de retomar la relación, lo primero es aprender que las cosas pueden tomar caminos equivocados.

Encontré a mi hijo en la cama con otro hombre. Me preocupa que tiene novia, que siempre se ha hecho el muy varonil, el heterosexual que tolera a los gays; es decir, ha sabido esconder sus inclinaciones homosexuales por 25 años frente de todos nosotros que somos su familia, sus seres queridos y su gente más cercana. ¿Debo enfrentarlo o respetar sus tiempos y sus inclinaciones, aún cuando él está refugiado en el silencio?

No sé exactamente qué lo aleja de abrirse con la familia, puede que no se sienta aceptado ni listo; puede que no se acepte a sí mismo o puede que le sea cómodo vivir la vida que su familia espera que tenga y prefiere no enfrentar a nadie y cree que si lo niega va a dejar de sentirse atraído por una persona de su mismo sexo y que eso es sólo algo pasajero. Te recomiendo acercarte sin enfrentamientos, sin ganas de pelear, ni reclamar; escucha sin juicio y deja que él se escuche y decida qué hacer.

La hija de mi vecina y mi hija son de la misma edad, tienen 26, sólo que en lo que mi hija sigue viviendo con nosotros, la hija de la vecina se fue a vivir a Manzanillo desde hace un año y llegó de visita. Se fue la semana pasada: se ve ligera, contenta y más activa que nunca; mi hija, que vive conmigo, está siempre inconforme y por lo mismo me peleo bastante con ella. No sé qué hacer para que mi hija ya despegue.

Vivir en la misma casa con un adulto de 26 es muy difícil. Uno le soluciona a los hijos todo e interviene en su día a día absorbiendo sus frustraciones y sus ganas de ser ellos. Es bueno impulsar a los hijos a salir del nido. Es mejor por las buenas que por las malas. Una vez afuera te aprecian más, te consideran y te ven de una manera muy distinta. Ahora muchos viven con amigos y reparten gastos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS