Tengo puros hermanos gays y me dan ganas

Sexo 07/01/2019 05:18 Actualizada 10:52
 

Mi amiga  no quiere que le siga la conversación a un tipo que me está buscando por instagram, porque hace mucho tuvo que ver con él y de pronto él dejó de estar interesado en ella. Eso pasó hace tres años y ahora ella está en el plan de que fue el amor de su vida y no lo soportaría. Dice que no quiere saber nada de lo que pueda suceder entre nosotros, y que lo ignore, pero a mi el tipo me gusta mucho. ¿Le hago caso a mi amiga o sigo mi corazón?

Lo prohibido es sin duda lo más deseado; sé que está celosa, pero si es un chavo que te gusta y ella ya no tiene nada que ver con él debe de soltar y dejarte vivir el romance. A menos que el tipo haya sido un patán; te recuerdo que las amigas podemos ser muy poco objetivas cuando se trata de la felicidad de la otra; sería interesante analizar qué hacer o no, independientemente de ella. Si la respuesta es conocerlo... hazlo. Las verdaderas amigas no debemos de limitarnos. El chavo quizás es para ti.

Mi nuera es muy atrevida y confianzuda. Soy una mamá liberal, pero esta mujer se pasa. Se casaron hace unos meses, pero vinieron de Tapachula a celebrar el Año Nuevo y nos la hemos pasado bien, pero es un poco tensa la relación. Estoy agotada de tener que estar poniendo mi distancia. ¿Meto a mi hijo o lo arreglo directamente con ella?

Si ellos tienen confianza contigo debes tener confianza de poner las reglas de tu casa claras. Sé sutil al expresarte, pero asertiva en el mensaje que quieres expresar. Eso va a evitar muchos problemas ahora y en el futuro. Habla frente a los dos y trata de ser clara.

Mi hija tiene un novio de Jalisco, que vino a visitarla en las vacaciones. Me parece un tipo muy lindo y respetuoso, siempre que he convivido con él me ha parecido un chico bien educado. ¿Qué es lo correcto, dejarlo dormir en el cuarto con ella y asumir que tienen una vida íntima o que duerma en el sofá de la casa y que se tengan que esconder para tener intimidad?

Tienes que hacer lo que te haga sentir cómoda; es tu espacio, tu territorio. La que decide eres tú, las reglas de la casa las pones tú. Evita ser permisiva en momentos como éste, si eso te lleva a poner límites falsos, que te incomodarán.

Mi hermano mayor es gay, mi hermana es lesbiana y en casa soy yo la rara, porque soy heterosexual. Parece broma, pero entre sus amigos siempre me hacen sentir que debo de buscar opciones distintas y no ser “normal” porque me da miedo ser distinta. ¿Debería de probar la homosexualidad en mí o aceptarme tal y como soy?

Que bueno que aceptas a tus hermanos con sus preferencias y sus gustos; así ellos deben aceptarte a ti. No midas la sexualidad con adjetivos como normal, ni raro. Cada vez es menos importante lo que le gusta al otro, lo importante es lo que te guste a ti. Explora sin juicio, conoce gente y define quién eres.No te pongas etiquetas, ni  trates de justificar lo que te gusta. Acéptate tú, para que los demás lo hagan.

A mí novia no le gusta la mota; yo soy una persona decente, cortés, trabajador, detallista y pacheco. No me gusta tomar, fumar y la mota me pone de buenas. Soy de los que prefiero ir a cenar, tomarte un vino y terminar la noche con un churrín, algo tranquilo, echar un pollito cósmico. Es como una adicción a sentirme bien; ¿Estoy mal?

Si ya lo consideras adicción tienes que analizar qué te está pasando. Si lo haces de vez en cuando puedes no hacerlo con ella y estar bien y no sentirte ni limitado mientras estás con ella. Si ya eres adicto y lo reconoces, pues entonces necesitas tratar la adicción. Y más cuando se trata de una sustancia como la mariguana que te ayuda a escapar de una realidad. Lee sobre los efectos de la mariguana y defiende tu derecho a fumar moderadamente. Convivir con alguien que no se quiere dar cuenta de su adicción es muy difícil. Analiza ante el espejo si tienes o no una adicción y procede a trabajar en ello.

Google News - Elgrafico

Comentarios