Tengo fantasías sexuales con el compadre

caliente por saber dudas sexo
AlmaMar
17/11/2019 - 21:57

Endirona, 

La Calientona

He tenido sueños eróticos con el compadre de mi cuñado. Los tengo desde que me lo encontré en una tienda de abarrotes y ahí mismo nos tomamos un café y me confesó que lleva una relación sexualmente pobre con su mujer. Yo no me atreví a decirle que estoy en la misma situación, pero él se abrió conmigo de una manera muy especial y esa misma noche, pensando en todo lo que me dijo y me hizo sentir, lo hice con mi esposo. Desde entonces, no hemos dejado de hacerlo. ¿Le llamo? ¿lo busco?¿sigo con mi fantasía?

Qué delicia de historia. Sigue por ahora fantaseando,  juega con tu marido. Diviértete con él antes que con cualquier otro; el sexo entre parejas es la terapia más sana y natural. Aprovecha que las noches comienzan a ser más frías y dale rienda suelta a las travesuras en casa, con tu ser amado. Las fantasías no deben de darte miedo, ni culpa, ni malestar, ni nada, más que placer. Las fantasías son tuyas hasta que las quieras compartir.

 

Ragoña, La Juzgoña

 Mi hermana se acaba de declarar lesbiana, tiene dos hijas en primaria y un ex marido, que por mucho tiempo la maltrató. Lo que a mí me preocupa es que su novia es una mujer igual de agresiva y prepotente que su ex marido, es como si fuera la misma persona, pero sin pene. La odio, no le tengo confianza y me parece que mi hermana sigue patrones enfermizos, sin embargo, no puedo negar que llevan dos meses juntas y se ven contentas, por eso no puedo decirle nada en voz alta, sólo es que la veo con esa mujer machorra que ahora adora y, simplemente, no me gusta nada.

Me parece que tú también eres un poco mandona y prepotente. 

Te recomiendo que te alejes de tu hermana hasta que aceptes su decisión y a su pareja. Lo importante es que ella esté bien y contenta. Dedícate a estar bien tú; concentra tu energía en estar contenta. Deja a tu hermana fuera de tu cuadrante.

 

Anita, La Buenita

 Siempre que quiero hablar con mi hermano, su esposa se mete entre nosotros. Yo nunca le he caído bien, no se cansa de ser grosera y de meter mala vibra. Lo último que sucedió es que mi suegra se enfermó y ella llegó borracha a su casa, así que tuve que correr a cuidarlas a las dos y aunque fui atenta con ella y mi suegra no se dio cuenta de su estado, me siguió tratando mal. ¿Sigo el pleito o trato de caerle bien?¿Debe mi marido intervenir o es algo que tenemos que arreglar nosotras?

Soy de las que pienso que los pleitos de cuñadas deben de arreglarse sin poner al marido entre la espada y la pared; de las que cree que es bueno dar, dar y dar. Aprovecha que ahora tu suegra y tu cuñada te necesitan para ser amable y compartida, busca curar las relaciones. 

 

Pista, La Lista

 Mi esposo es encantador y mis amigas, hermanas y las mujeres que lo rodean, desde siempre lo apapachan y lo consienten, es un don que tiene con las mujeres y que sabe utilizar, porque es un gran seductor.  Me han llegado rumores de que me es infiel. Conmigo nunca ha dejado de ser atento, amable y respetuoso. No me siento desplazada  desde que lo conocí, me gustó que sea como es,  pienso que somos individuos antes que pareja ¿no es así?

Te felicito. Conocer y aceptar a la persona con la que vives es el primer paso para un matrimonio duradero y feliz. No dejes que las cosas cambien, escucha a tu corazón. Cuando dos personas se quieren y se tratan con libertad, la vida tiene otros horizontes.

 

TUS COMENTARIOS