Quiero sexo con el que me vende el café

Sexo 10/12/2018 05:18 Actualizada 10:18
 

Me gusta mucho tener sexo con mi marido cuando los sábados nuestros hijos salen al cine o a cenar con amigos. Me he dado cuenta que mi marido se inhibe mucho con la presencia de nuestros hijos en casa; me gustaría saber si ahora que mi hija cortó con su novio y que no se quiere mover de la casa los sábados, yo tengo que quedarme sin sexo o si mi marido puede aprender a superar esos traumas que a mí me parecen una estupidez.

Lo que una estupidez para ti puede no serlo para él. Te recomiendo cambiar de actitud y encontrar horarios y lugares nuevos de convivencia sexual, para que no se apague la llama. Si tu hija no está saliendo los sábados, puede que sea un momento padre para ver con ella una serie, para hacer recetas de cocina juntos o hasta revisar álbumes de fotos, pero no pelees por sexo; es como matar en nombre de Dios. Existen hotelitos para domingos en la mañana, los viernes a las dos de la tarde también se puede uno hacer un espacio, verte en algún lugar a las seis… en fin, momentos en los que la casa duerme o en los que se puede uno escapar de la rutina. 

Me gusta mucho el dueño de mi café. No sé si es o no casado, no sé tampoco si tiene novia ni me interesa. Yo estoy casada y me le quiero insinuar porque me gustaría tener una aventura con él, pero mi hermana me dice que no es correcto buscar sexo sin amor ni compromiso. ¿Mi pregunta es si debo de pensar que él va a jugar conmigo o si me puedo dar el lujo yo de jugar con él?

El amor es sin duda un juego, así que tú sabrás qué haces con esas ganas de jugar. No acostumbro  juzgar ni al que tiene ganas ni al que no; te recomiendo te cuides tú y cuides a tus parejas; usa condón para no contagiar enfermedades ni infecciones y no te quejes cuando los que demás quieran jugar también y no te metan al juego.

Mi abuela se está rejuntando con un vecino poco menor que ella. Empezaron con rentar uno de los departamentos y repartirse la renta, mientras vivían juntos y de amigos pasaron a ser pareja; la verdad mi abuela se ve contenta, van a conciertos, hacen yoga y van al cine. La única que está atacada es mi mamá, ¿verdad que nadie tiene derecho a juzgarla, ni siquiera su propia hija? 

Tu madre está equivocada si piensa que puede tomar este tipo de decisiones. Sin duda, tu abuela está en una situación privilegiada y mientras ella y su novio se entiendan, no deben de existir motivos para enojarse; de lo único que debe de estar muy pendiente tu madre, es que tu abuela no se desproteja “por amor a nadie”; es común que el amor de pronto ciegue y que exista la debilidad de darlo todo.

Google News - Elgrafico

Comentarios