Quiero novio pero me da flojera bañarme

Quiero novio pero me da flojera bañarme
Ni siquiera me dan ganas de vestirme, bañarme o ponerme bonita y limpia
AlmaMar
30/11/2020 - 17:55

PREGUNTA: Tengo ganas de tener novio como lo tiene mi hermana: amable, generoso y siempre con ganas de apoyarla; me cuesta tener amigos, salir de casa...ni siquiera me dan ganas de vestirme, bañarme o ponerme bonita y limpia; me desespero, por que quiero hallar a ese hombre con el que siempre he soñado, pero sé que no me querría por mi dejadez. 

RESPUESTA: El primer paso para salir de la depresión es verte a ti misma; sin duda y por la forma en que te describes, tú ya lo has logrado. Ahora, viene el esfuerzo constante de no dejar los hábitos positivos como el ejercicio y la limpieza. Pon en marcha el arreglo y la limpieza cotidiana, y sal de ese agujero de donde estás metida para ser la mujer que quieres ser. En cuanto te sientas más limpia, activa y en movimiento, tú estarás sanando. 

 

PREGUNTA: Mi matrimonio está en crisis. Antes me salía desde temprano y no regresaba hasta tarde. Llegaba cansada y con ganas de dormir. Ahora que convivimos casi un año encerrados, me doy cuenta que no quiero seguir huyendo, que no tengo a dónde ir y que no me quiero quedar al lado de un hombre con el que ya no me divierto y con el que ya no tengo intimidad en la cama. ¿Cómo se le dice a un marido que no regrese a casa, si no tiene dónde ir? 

RESPUESTA: Muchos matrimonios han llegado al final de este año con la conclusión de que ya no pueden vivir juntos, pero no tienen la economía para separarse. Plantear una separación en términos de amistad, de agradecimiento es lo de hoy. Uno debe quitarse de encima lo que te estorba.

 

PREGUNTA: Tengo con mi abuela una relación especial. Me cuenta cosas interesantes de su niñez y su familia; de la época en que se mudó a la ciudad. Me doy cuenta, por lo que me platica, que hay secretos en algunas partes de su pasado, porque su padre la abusaba y para ella era algo normal; porque se casó con mi abuelo, quien no la trató bien en la cama y de quien se dice que era homosexual. Mi mamá dice que no debo remover su pasado, pero yo creo que le hace bien hablar de ello; ¿qué piensas tú? 

RESPUESTA: La vida en aquellas épocas para nosotros es inimaginable; sin embargo, si tu abuela se siente bien hablando contigo, no dejes de escucharla. Hablar con alguien es muy sanador, qué bueno que le das oportunidad de abrir sus secretos. Aquello que te cuente, guárdalo para ti.

 

PREGUNTA: Mi amiga dice que una taza de agua caliente con jengibre y limón en ayunas, todos los días, le quema grasa, le limpia el sistema digestivo y le aumenta el deseo sexual. He buscado en internet y esa receta no dice nada sobre la mejora de la salud sexual, ¿crees que mi amiga exagera? 

RESPUESTA: Puede que exagere, pero cuando uno se siente limpio por dentro, cuando uno se procura y se prepara un té de jengibre y limón en las mañanas para limpiar su cuerpo y le preocupa estar sana, cuidarse y quererse... de manera automática cosas buenas comienzan a suceder. Así que todo lo que hagas por ayudar a tu cuerpo, cuidarlo y quererlo te va a hacer bien.

 

PREGUNTA: Quiero saber si está mal que ando de manera cotidiana y cibernética con dos niñas al mismo tiempo. Una vive en Monterrey y la otra en Cancún. No las conozco físicamente, pero desde hace cinco meses convivo con ellas a diario y, en este momento, me llenan la vida. Tener dos amigas-novias con las que me la paso re-bien desde mi recámara, está increíble. A las dos les he mandado flores, fotos y todo mi amor. Las llamo a diario y hasta he logrado conocerlas bien de manera íntima. Obvio, a cada una la hago sentir como si fuera única y especial en mi vida. ¿Se vale ser así? 

 

RESPUESTA: Mentir y hacerle creer a los demás que son únicos es un juego viejo y feo. Te estás llevando a una situación incómoda y quizás, muy probablemente, acabes sin ninguna de tus dos amigas-novias; sin embargo, creo que estás en un momento de conocerte a través de ellas.

TUS COMENTARIOS