Odio hacer 'el delicioso' con mi marido

Odio hacer 'el delicioso' con mi marido
norma.carrasco
13/01/2020 - 12:11

Frida, La Sufrida

Odio tener sexo con mi marido, lo hago porque me conviene,  para tenerlo contento. No sabe satisfacer a las mujeres, se viene y se acabó. Por más que le explico que una relación sexual debe de ser recíproca y que venirse sólo él no cuenta, no puede entenderlo. Una amiga me sugirió ir con una sexóloga, otra masturbarme en su jeta y otra que lo lleve con una prostituta para que le hable en su idioma. ¿Lo dejo?

Mira linda, esa respuesta no te la puedo dar yo, ni nadie; sólo tú misma sabrás qué hacer. Yo, no le daría placer a una pareja egoísta y cerrada; creo que el orgasmo es de quien lo trabaja y que el sexo debe ser un dar y recibir con armonía.

Ida, La Arrepentida

Mi papá murió hace unos meses y yo ando en una etapa difícil. Verlo envejecer tras la enfermedad no fue fácil. Se me han quitado las ganas de coger desde que ando triste. El problema es que no lo hago con mi marido desde hace tiempo, con eso del duelo me alejé. ¿Cómo le hago para recuperar la intimidad?

Lo primero es hablar del tema; decirle que quieres dejar esta época de abstinencia. Prender la mecha es fácil cuando hay amor, respeto y ganas entre ustedes. Busca cómo seducirlo.

Pista, La Poco lista

Mi hermana y yo vivimos aún con mis padres; ella es lesbiana, pero se ha encaprichado en negarlo para no darles un golpe a mis padres. Se embarazó porque siempre quiso un hijo. Mis padres le están pidiendo que se case aunque luego se divorcie. ¿Cómo les podemos explicar que es peor un mal matrimonio que una una madre soltera?

Mientras sigan viviendo en casa de tus padres siempre van a tener el problema de dar explicaciones y de vivir como ellos crean que es correcto. La única forma de explicarles será desde tu propia casa y con tus propias reglas.

Lolita, La Solita

Me pasé el Año Nuevo pidiéndole a mi marido que deje el celular en casa. Parece que con el aparato en la mano cree que domina el mundo y lo sabe todo. Me siento sola, no entiendo por qué cree que va a encontrar en internet las respuestas que lo hagan feliz en el mundo; nuestra relación es mucho más rica que eso. Hasta después de tener relaciones sexuales toma el celular y deja de estar conmigo. Su teléfono le da y lo que yo de plano le quito. ¿Qué puedo hacer en este caso?

La seguridad que le da el celular a un hombre inseguro es grande. Ahí siente que efectivamente controla el mundo. Tiene la última noticia, las direcciones, el dato más actualizado y una serie de información que sin duda, da seguridad. Lo difícil es saber estar desconectado, gozar el aire, ver en la gente al ser humano que se asoma. Hablar con él de varias maneras y varias veces. Soltar el celular para ver tus ojos. La tuya es una tarea difícil, si desistes en el camino, no te sientas culpable, escapar de esa relación, es signo de necesitar intimidad. Busca una actividad que a ti te ocupe, para no estar pendiente de él.

Ada, La Desintoxicada

La ciudad me está chupando vida. Ahora que estuve acampando me sentí libre. El regreso a la ciudad me hizo comenzar a sentir el agobio y la claustrofobia que no deja lugar al sexo. En cambio el polvo, los insectos y todas las incomodidades del campo y de la acampada me parecieron tonterías divertidas. Mi marido estaba accesible, tuvimos relaciones varias veces y las estrellas nos hizo desear un 2020 juntos de nuevo. ¿Será que nos tenemos que salir de la ciudad para ser felices?

Muchas personas piensan como tú; cada vez escucho más decir que la ciudad deprime, trae ansiedad y resta calidad de vida. Los días fríos y los eneros hacen reflexionar hacia lugares donde la vida sorprende. Te recomiendo replantear tu deseo de irte al campo con tu pareja y buscar opciones. Creo que en este 2020 ‘te cayó el veinte’.

TUS COMENTARIOS