Nos damos cariño

caliente por saber relaciones sexuales vecina

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 30/09/2019 16:26 Actualizada 16:27
 

Mi vecina y yo nos tenemos del cariño del bueno, el problema es que mi esposa regresa de Aguascalientes y va a venirse a vivir conmigo. Eso hace un cambio enorme en mi vida y no sé si voy a poder dejar de ver a la vecina, por que estoy muy encariñado con ella y me gustaría que nuestra relación no termine. ¿Cómo le puedo hacer? (Saturdido, El Confundido)

 

Es momento de tomar decisiones, de dejar de jugar con la gente que te quiere y cambiar el estilo de vida que estás llevando. Siempre he pensado que es ingenuo pensar que una sola persona puede darte todo lo que necesitas de una pareja en la vida, pero es así como funciona el matrimonio, no hay mucho que se pueda hacer a menos que las dos sean modernas en serio y tú seas igual de abierto y sincero con ellas dos, ¿no crees?

Mi hijo tiene 17 y anda con una mujer que le exige que la vaya a ver diario, que se pasa mucho tiempo tomando fotos para subir a las redes y no entiende que mi hijo es deportista lleno de actividades, que tiene que aplicarse en los estudios y dormir bien. Ella en cambio, le llama por las noches, se pasa la vida subiendo fotos en diferentes redes y se enoja porque mi hijo no le pone notitas y corazones, porque no le festeja sus vulgaridades. Trato de no hablar mal de la chica pero no me gusta nada. Sus fotos me parecen vulgares. No soporto que le exija tiempo a mi hijo. ¿Qué se hace en estos casos? (Rosilla, La Celosilla)

Si tu hijo tiene 17 está en edad de defender su tiempo, sus intereses y su forma de vida. Te recomiendo que no trates de controlarlo, no te metas entre ellos. Es importante que sea él quien pida su espacio si lo necesita. Platica con él y trata de saber si le afecta que ella sea posesiva. Cuida tu relación con tu hijo, eso es lo mejor.

Quisiera que mi hija me cuente más de su vida amorosa, pero desde que anda con su novio actual no me toma en cuenta para nada y me siento fuera de su cuadrante. Es como si la confianza que tenemos se hubiera ido a algún lugar lejos, ya no me siento cerca de ella y él, aunque es respetuoso, educado y formal, no convive mucho con nosotros y se vuelve difícil construir una relación ¿Cómo me acerco a ella? (Torah, La Protectora)

Invítalos a planes factibles.... convive con ellos. La gente se queja de que no convive, eso es algo generacional y la tecnología sí es una barrera que debemos romper. Whattsapea con tu hija, síguela en Instagram... pero sobre todo, organiza planes con ella, porque conviviendo surgen temas, preguntas y acercamientos. No la juzgues, escúchala.

Me gusta mucho mi novio actual. Es un hombre mayor al que le aprendo. Tiene un solo defecto: sus uñas de pies son horrendas, están completamente cafés. A a mí se me hace que tiene hongos, además tiene mal olor cuando se quita los zapatos. Me da náuseas. Estoy confundida porque tiene cosas maravillosas, pero yo soy muy fijada en la higiene de las personas, ¿cómo le hago para remediar este problema? (Adelita, La Delicadita)

Llévalo al podólogo. Él te dirá si exagerás o si tu novio tiene un problema. La salud y la higiene van de la mano. Un consejo sano se agradece siempre; no lo cuestiones ni hagas un tema de esto. Trata con naturalidad el asunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios