Muy potente en los tríos

Sexo 26/12/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 14:26
 

Hola, escribo para exponer mi caso esperando me puedan ayudar: Soy un hombre heterosexual, sexualmente activo de 42 años, pero desde los 25 me di cuenta que no puedo tener varias erecciones en una sesión sexual, sólo tengo una erección, muy buena y duradera y tener relaciones hasta por dos o tres horas sin parar y sin perder el ímpetu, pero una vez que me vengo, me cuesta mucho volver a tener otra. Conocí a una mujer hermosa de 20 años y tenía un buen camino recorrido en el plano sexual, experimenté prácticamente todo en el sexo con ella, pero para mi sorpresa decidimos hacer nuestro primer trío, con una amiga de ella, mi novia me pidió que me viniera dentro de su amiga que para que sintiera lo fuerte de mi eyaculación y la gran cantidad de semen que arrojo, lo hice y así como me vine siguieron los cachondeos entre los tres y en menos de dos minutos ya tenía otra fuerte erección y continué cogiendome a las dos. Esa noche entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana tuve 10 erecciones con sus 10 eyaculaciones. Luego tuvimos nuestro primer trío con un amigo mío y me pasó lo mismo. ¿Por qué me pasa ésto? Marcos S.

No dudamos que tu potencia sexual sea más intensa en un trío que en una relación de pareja, pues hay personas que con ciertas prácticas se excitan más que con otras; y eso es normal y hasta común, lo que es poco creíble es que tengas 10 erecciones y eyacules con la misma intensidad, pues el cuerpo humano no tiene esa capacidad, eso solo pasa en las películas porno.

 

Tengo 55 años, vivo solo, soy soltero y no tengo dramas, mi novia tiene 20 años, hace ya casi nueve meses estamos juntos y como en la mayoría de las relaciones de este tipo me da inseguridad por su edad, ella dice que ha tenido parejas anteriores también de edades parecidas a la mía, que me ama y lo más importante es que nos llevamos hermoso en la cama. Pero no sé por qué siempre tengo mis dudas, mis celos son irremediables. Siempre estoy pensando si es que ahora o en cualquier momento me va a dejar. Ella insiste que la relación va a funcionar y pienso si será que me ama o simplemente soy un capricho de su edad. Espero sus opiniones. 

Mientras tengas inseguridad no podrás superar tus celos, son mancuerna la mayoría de las veces. Lo mejor es que vayas a una terapia y veas desde dónde viene ésto, ya que por tu edad es muy evidente que te han dejado muchas secuelas, relacionarte con una joven que tiene casi la mitad de tu edad y que evidentemente tiene curiosidades y necesidad de experiencias que tú ya pasaste hace años sería el mayor inconveniente. Por lo general este esquema es de mujeres que necesitan una figura paterna y de protección más que de un compañero, y en tu caso puede ser reflejo de una personalidad que inconscientemente busca relaciones sin futuro donde ellas tienen la culpa, y tú te victimizas y evitas la responsabilidad escudándote en celos que son inseguridades de tu capacidad de comprometerte. Busca terapia.

 

Una pregunta: ¿Cómo se cura la disfunción eréctil? Un saludo . Ramón Z.

Para saber qué tratamiento es el adecuado es necesario que lo diagnostique un médico, pues es una disfunción multifactorial, es decir múltiples cosas la pueden causar. Dependerá de la causa, el tratamiento que se deba seguir, en ocasiones, si se debe a estrés, solo con relajación, alimentación equilibrada y horas de sueño se puede superar, en otras podría requerir medicamentos y terapias. Acude con el médico. 

Comentarios