Mi tía se mete con uno menor

Caliente por saber dudas relaciones sexuales

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 25/02/2019 05:18 Actualizada 14:26
 

Mis primas ya se casaron. Yo tengo 26 y no tengo ni siquiera un prospecto para casarme, los hombres con los que me he relacionado hasta hoy me parecen patéticos y los que me gustan no me pelan. No sé dónde voy a encontrar al hombre de mi vida, pero puede que no me quiera ni casar. Mi papá me dice que me voy a hacer vieja, que no me haga la difícil ahora que soy joven. ¿Qué hago?

Muchas veces el miedo a quedar soltera hace que ciertas mujeres se casen. Te recomiendo relajarte, a los 26 años todavía tienes un mar de cosas por vivir. Además, puede que estés por definir el tipo de vida que deseas, no des el paso por miedo a la soltería, date el tiempo necesario para encontrar a una pareja que te guste, aún cuando esa búsqueda te lleve la vida entera.

Llevo más de 20 días sintiendo un mareo espantoso y ganas de vomitar. Estoy segura que estoy embarazada, pero no sé si quiero o no a la criatura y cada día que pasa ha sido una sensación de confusión total. Me gustaría mucho conocer a alguien que me diga qué hacer, porque ni siquiera estoy segura de quién es el papá. Lo que sé es que no tengo cabeza, no me he cuidado, no le he dicho a nadie de mis síntomas y estoy cada minuto que pasa más angustiada. ¡¡¡Ayuda!!!

Lo primero que te sugiero hacer es: ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo o hazte una prueba de orina en un laboratorio, pero averigua si estás embarazada o no. Una vez que tengas la certeza de tu situación piensa en una persona en la que puedas confiar y contempla la posibilidad de no tener al bebé si no estás lista para ser madre, estudia  la situación sobre quién te apoyaría y  quién no, si decides tenerlo. Si puedes, acude con un psicólogo con el que puedas explorar las opciones. Estás en un momento importante en tu vida. Pon tu cabeza en su lugar. Es hora.

Fui a una clase de yoga gratis y conocí a un chavo que me pareció muy femenino. Pensando que es gay me acerqué mucho a él y nos hicimos amigos, pero resulta que es heterosexual. Su manera de ser me parece siempre linda, es muy femenino, pero no sé porque me parece que si nos metemos a la cama ‘yo sería la parte del hombre’. Obvio, se me antoja intentarlo, pero por otro lado nunca me había imaginado en una relación de este tipo.

Es interesante que lo puedes explicar con tanta calma, definitivamente hay hombres femeninos que no son gay y mujeres que pueden adoptar papeles masculinos sin ser lesbianas. Hay mucho de dónde escoger y papeles que jugar, elige si eres de las que etiqueta o  de las que se lanzan a explorar.

Mi tía Lorena tiene un novio 15 años menor que ella. Lo conoció en una conferencia sobre salud porque ambos son médicos. A mi mamá le parece un escándalo, pero a mi papá y a mis hermanas nos parece que son una buena pareja. ¿Por qué mi mamá no lo acepta si su hermana se ve feliz? ¿Será que mi madre quisiera estar viviendo lo mismo?

Para muchos romper esquemas es muy difícil, la vida pasa y lo que parecía imposible para una generación es normal para otra. Yo recomiendo tratar de conocer bien al nuevo integrante, dile a tu madre que se relaje y dejar que la relación evolucione con lentitud y con los ojos bien abiertos. Prejuzgar es un hábito común, que cuesta trabajo dejar de hacer.

Cada que me levanto por las mañanas siento un sabor de boca asqueroso. Me da pena con mi esposa. Obvio, me lavo los dientes antes de dormir, pero a veces el sabor es tan fuerte que me tengo que levantar en la noche y lavarme los dientes de nuevo. ¿Qué me recomiendas hacer?

Checa a un dentista, existen dientes que se enferman por dentro y la caries no se ven, si no es de la boca puede que sea del estómago. El síntoma de mal sabor está anunciando que algo no está bien en tu cuerpo; no es algo normal. No tengas miedo, resuelve el problema. Escuchar a tu cuerpo es importante. ¡Atiéndete ya!

Google News - Elgrafico

Comentarios