Mi novio me amenaza con sexo por atrás y tengo miedo

caliente por saber sexo sexualidad
AlmaMar
11/03/2019 - 05:18

Mi novio me pregunta constantemente si cuando nos casemos me voy a dejar por atrás. A mí su pregunta me da muchísimo miedo porque quiere decir que para cuando nos casemos él tiene planeadas ciertas cosas que no hemos hecho hasta hoy, pero cuando seas: “mi esposa”, como dice él, las cosas van a cambiar, crees que debería seguir con esa relación o salirme antes de que sea tarde. 

Yo creo que no sabes con quién te estás casando. Me pregunto qué necesitas para conocer bien a tu pareja, cómo es que sigues una relación con alguien que tiene ese discurso. Existe la violación dentro del matrimonio y es ilegal. No permitas que nadie te diga eso. Te recomiendo muchísimo pensar bien las cosas y poner en claro lo que tú quieres y no cuando “seas su esposa”.

Me fui con mi novia de fin de semana a San Miguel Allende. Exprimió mi presupuesto en todo, tuve que firmar un vestido que le encantó, quiso comprar zapatos, pulseras a las primas y quiso llevarle dulces mexicanos a la mitad de su familia. En el camino de regreso paramos por fresas para su mamá que hace mermeladas y ella no se ofreció a pagar ni el desayuno, ni los jugos, ni un detalle tuvo conmigo. No es que yo sea un avaro es que al viaje yo había destinado una cantidad y tuve que firmar otro tanto, ¿Crees que esa sea una buena razón para mandarla a volar? 

Hay momentos en la vida en que conviene decir la palabra mágica NO. Se puede ser sutil con un “ahorita no puedo”, “ando muy gastado”, “la próxima vez lo consideramos”, en fin. Las mujeres podemos ser insaciables y más en las compras. Uno debe poner su límite, no contar con que el otro va a pensar en ponerlo.

Mi mamá es muy buena suegra cuando la respetan y la quieren, pero desde que nos casamos mi mujer ha puesto límites que le molestan mucho a mi mamá, por ejemplo no viene a las comidas de los miércoles porque trabaja y no le llama por teléfono durante el día aún cuando tiene dos recados de ella. Yo entiendo que las suegras y las nueras no se entiendan, pero creo que mi mujer debe de hacer un esfuerzo por llevarse bien con mi mamá. ¿Lo crees tú? 

Si no te pones las pilas y te sales de ese círculo no vas a ser feliz nunca y vas a vivir entre la espada y la pared. Así como lo cuentas, tu mamá me parece una suegra dominante y tu mujer una nuera testaruda; esa es una mala combinación. Si no te quitas de en medio vas a pasarla muy mal: no te metas. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS