A mi novia le gustan más los juguetes que mi piel

sexo

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 03/11/2019 21:17 Actualizada 09:41
 

Neto, El Pequeño

A mi novia le gusta que yo le meta un vibrador para disfrutar. Parece que el tamaño de mi pene no le hace sentir, en cambio, con su vibrador, que es mucho más sólido y largo, disfruta mucho y llega a un tremendo orgasmo. Como no se la meto, yo y mi pajarito, quedamos incompletos y fuera de la fiesta. ¿Hay algo que me recomiendes hacer?

Ser muy hombre nada  tiene que ver con el tamaño del pene, sácate esa idea de la cabeza y sigue complaciendo a tu mujer. Algunos hombres con pene pequeño hacen una penetración anal a la vez que introducen el vibrador de modo vaginal; eso da un resultado increíblemente placentero. También muchas personas prefieren hacer sexo oral con un pene-cito en la boca a con un pene-zote.  Lo que no se vale es quedar incompleto, busca tu placer.

 Renata, La Monjigata

Mi novio forma parte de la comunidad nudista de México. Yo nunca he visto ese asunto atractivo; me parece que abrir la intimidad del cuerpo con los demás es absurdo y de malgusto; simplemente no me gusta. Es más, me veo al espejo desnuda y no me gusto yo; estoy gordita y tengo celulitis. Nada tiene que ver con celos ni amor, pero tengo miedo de que si no me pongo pilas, él se vaya con otra a jugar sus juegos nudistas. ¿Qué debo de hacer?

No te debes de sentir forzada por hacer lo que no te gusta. Busca otra actividad en la que puedan empatar. Es imposible compartir todo con la pareja, pero es vital crear proyectos juntos.

Dora, La Exploradora

 Mi marido es muy terco. Me salió con que quiere hacer un trío; a mí me prende explorar ese tipo de asuntos, pero se me antojan más los hombres que las mujeres. He estado averiguando mucho sobre estos juegos y sé que los que se lo permiten son matrimonios de 20 o 30 años de casados, parejas aburridas que quieren sentir emociones fuertes, con el único fin de resexualizarse por decirlo así. Mil preguntas me vienen a la cabeza: ¿Rompen estos juegos con la intimidad que se ha construido?, ¿esto es normal o es una forma destructiva de amar? ¿Me acerco o me alejo de esto?

La complicidad en estos juegos es uno de los factores que efectivamente une y re-sexualiza a quienes necesitan emociones y aventuras, parejas que se complementan y se funden dentro de una travesura suya, un secreto. La propuesta siempre es interesante, sin embargo, jugar con swingers (parejas que se comparten) tiene su chiste, sus reglas y sus acuerdos. Uno de ellos es que la pareja va a incursionar junta, que se va a cuidar.

Patricia, La Nodriza

 Me gustaba ir a un café cerca de mi casa donde puedo leer por horas. Cada que llego, el mismo mesero me aborda, se hace el chistoso hasta que me hace reír, me dispara panquecitos de nata y no deja de platicar; vaya, estoy segura de que quiere conmigo; pero segura también de que es casado, y de que le tengo que poner un hasta aquí... pero de alguna manera acaba por conquistarme y vuelvo a sentir unas ganas locas de regresar al cafecito; ¿crees que me debo alejar de él y buscar otro café o que bien puedo ceder al impulso de dejarme seducir por un hombre guapo y casado?

¿A qué le tiras con esa relación? Si buscas un hombre con quien compartir la vida, el que tienes frente a ti no es ni será nunca fiel. Eso que lo sepas de una buena vez. Destruir o entremeterte en una relación tiene sus costos, sin embargo, son pocas las personas con los que tenemos momentos mágicos, la química puede ser deliciosa.

Alejo, El Disparejo

Tengo sueños eróticos con mujeres mucho más jóvenes que la mía; ella no se da cuenta de lo mucho que me gustaría andar con una cinco o 10 años menor que yo, alguien que me admire y me vea atractivo nuevamente. ¿Qué hago?

Así como el cuerpo tiene una metamorfosis, la relación por tu pareja debe de tenerla también. En esa evolución es donde se funden las almas. La edad pasa a segundo término cuando la admiración de uno por el otro crece con los años. Te recomiendo te preguntes por qué no te sientes admirado. Qué ha pasado entre ustedes para que esa flama se apague. Busca admirarte tú mismo.

Comentarios