Mi marido es borracho porque no se le para

Mi marido es borracho porque no se le para
AlmaMar
10/02/2020 - 13:55

>>Mi marido tiene disfunción eréctil y se rehúsa a hablar de ello. Desde que le falló la primera vez, toma de más en las fiestas y, a veces, entre semana... yo creo que lo hace para no ponerse a prueba. Me molesta ese silencio, odio que está agarrando un vicio feo y peligroso. Detesto a los borrachos. ¿Qué hago?

Si te gusta hacerlo con él, si disfrutas como te toca, dile constantemente que extrañas sus caricias. Habla con él y, si es posible, acércate a un especialista, no es una broma ni un chiste acercarse al alcohol para no resolver ni enfrentar la vida. Tienes razón en lo que sientes y en lo que te irrita, muévete de lugar y aunque suene duro, piensa en ti antes que en él.

>>Mi mujer está deprimida desde que nuestra hija se fue a vivir con un hombre que le lleva casi 7 años. Nosotros somos tradicionales, nos hubiera gustado verla subir al altar y tener una familia como debe ser, en cambio se fue con un divorciado que ya tiene hijos. Le quitamos la palabra y mi mujer sufre. ¿Cómo remediarlo?

Quitarle la palabra a un hijo y alejarlo de tu vida es razón para estar deprimido. No lo permitas, acércate a tu hija y no quieras que tu hija viva tu vida, acompáñala en su camino aun cuando no sea tu forma de pensar. Tu hija está en edad de tomar sus decisiones, lo que te toca es darle cobijo y aliento; ella cometerá sus errores como tú cometiste los tuyos. Nada más que hacer, nada más que decir.

>>Mi hermana dice que los juguetes sexuales pueden echar a perder las relaciones sexuales de las parejas, que son peligrosos; que es el inicio de la promiscuidad y el libertinaje, de desear eso que no tienes, eso que no te puede dar tu pareja, es meter plástico y perversión a un acto sagrado ; ¿verdad que no es así?

Los juguetes sexuales añaden diversión y gozo a la pareja, pueden mejorar la intimidad por la variedad y, además, reducen la presión del rendimiento masculino. Aumenta el placer por la variedad y la sorpresa. Le dan cambio a un acto que a veces puede ser rutinario o aburrido. Las relaciones sexuales deben de ser libres y lo que tu hermana afirma es juicio.

>>Me siento un conocedor del arte del sexo, me gusta satisfacer a las mujeres, pero quiero saber una cosa: ¿Existe la mejor posición para que una mujer pueda alcanzar un orgasmo?

El sexo es simplemente individual. Cada mujer es distinta, lo que importa es que ella se siente cómoda y libre como para poder despegar por completo y volar hacia el placer; es importante explorar y conocer a la pareja y eso se va logrando con frecuencia y ganas; he oído decir que el sexo es como un receta de cocina en la que se pueden seguir algunas instrucciones, pero cada uno debe de incluir los condimentos que le apetezcan y que resulten mas útiles para mejorar la receta; cada pareja tiene que elaborar su ritual para que sea espléndido. Dale tiempo a la mujer para que logre esa explosión, no quieras buscar una sola forma, indaga, experimenta y disfruta su camino hacia el orgasmo.

TUS COMENTARIOS