Mi mamá engaña a mi papá con una mujer

Mi mamá engaña a mi papá con una mujer
cargaredaccion
22/02/2021 - 15:04

PREGUNTA: Me he sentido mal dos veces, segura de haberme contagiado de Covid. Me aislé esas dos veces, pero fueron falsas alarmas, creo que lo que yo necesito es un poco de paz, salirse de la ciudad y olvidar que existe esta enfermedad, porque estoy nerviosa desde que se murió mi vecino y se enfermó el velador…estoy asustada y siento que la enfermedad me persigue…¿qué puedo hacer?

RESPUESTA: Si tienes oportunidad de cambiar de ambiente e irte a quedar unos días fuera de la ciudad a un lugar tranquilo date el lujo y de ir a un pueblo donde puedas dar caminatas y te pongas en contacto con la naturaleza. Ayuda mucho el aire limpio, caminar por el campo y trabajar con la naturaleza.

 

PREGUNTA: Mi hermana y su esposo me piden dinero a cada rato, pero ellos no le chingan como mi marido, ni como yo que siempre estamos tratando de inventarnos algo para que no nos falte dinerito. En cambio, ellos son pasivos y eso me trae muchos problemas con mi esposo y desde la última discusión dejamos de coger…¿qué hacemos?

RESPUESTA: No dejes que los problemas de otros se hagan tuyos. Guarda tus ahorros, no presumas y no gastes a lo tonto porque son tiempos para ahorrar. Ayudar a alguien no consiste en prestarle dinero, sino de jalarlo al trabajo.

 

PREGUNTA: Estoy cada vez más enamorado del primo de un tío con el que hemos convivido mucho por razones de pandemia. Él dice que no es gay, pero a mí me coquetea y sueño con ser su primer novio, con mostrarle las delicias de la homosexualidad, pero él me ve prendido y se arrepiente, a mí me trae hecho un pendejo. ¿Lo confronto?

RESPUESTA: Yo creo que sí. A muchas personas le es fácil jugar al quiero y no quiero. Ser directo en estos casos ayuda mucho. Es tu tranquilidad la que está en juego. 

 

PREGUNTA: Me acabo de enterar que mi madre tiene una amante y es mujer. No sólo engaña a mi papá, sino que es lesbiana de clóset. ¿Le pido explicaciones?, ¿le digo que conozco su secreto?, ¿me hago la que no sé nada? De verdad que estoy confundida. 

RESPUESTA: No hagas nada. Observa. Acabas de descubrir un secreto que no te corresponde ni saber, ni juzgar. A ti no te han traicionado. Si tu padre lo sabe o no, tampoco es asunto tuyo. No te metas entre ellos, no te toca a ti pedir explicaciones. Te recomiendo no juzgar, trata de respetar esa relación. Si tienes la confianza para hablar de eso con tu madre te recomiendo ser comprensiva y dulce, entender y no juzgar. La historia de vida de nuestros padres no es nuestra.

 

PREGUNTA: Estoy asustado, porque la mamá de mi esposa tiene Covid y mi mujer va a vivir cada dos días con ella, para ayudarla con lo que se ofrece. La señora es mayor y no puede vivir sola. Hay momentos en que me dan ganas de que mi mujer no regrese. He aprendido a estar en casa solo y me resulta muy rico. Sé que sueno egoísta e infantil, sobre todo porque mi mujer llega cansada con exigencias, quiere que yo la atienda y le dé atención, pero me gusta más mi soledad que su compañía. ¿Qué hago?

 

RESPUESTA: Los cambios de vida cotidiana que se dieron con la pandemia han invitado a muchas personas a probar vivir distinto. La soledad te lleva a descubrir que tienes tiempo para ti; el ir y venir de antes de la pandemia nos restaba a todos tiempo y calidad de vida. Te felicito por aprender a vivir en soledad, puede que descubras que tu mujer y tú ya no son pareja, te recomiendo ser lo más honesto posible con ambos.

TUS COMENTARIOS