Mi hija tiene 14 años y usa parches anticonceptivos

caliente por saber sexo sexualidad

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 08/07/2019 05:18 Actualizada 11:05
 

>>Mi novio insistía en hacer un trío con una amiga mía de la prepa que está muy guapa y presume ser bisexual. Nosotras nos hemos dado nuestro besos, pero nunca había habido nada más hasta ese día en que accedí a hacer el trío y todo cambió. Ahora me siento más atraída a ella, he pensado en dejar a mi novio, pero es cómodo tenerlo tan excitado, ni se ha dado cuenta que entre nosotras hay algo que crece y crece. ¿Qué debo de hacer?

Disfruta este momento en que todo está alineado, no lo cuestiones. Existen parejas que se sienten cómodas con una persona más, no son ustedes los únicos. No te sientas culpable ni recelosa; puede que sea una etapa de tu matrimonio o una etapa tuya con matices lésbicos; no trates de adivinar el futuro, vive el presente, ya verás a dónde te lleva.

>>Mi mamá quiere un hombre excelente para mí, un hombre que tenga trabajo, responsabilidades y dinero, un hombre que sea distinto al que la dejó sola y embarazada de mí, por eso me dice constantemente que ha dedicado su vida entera a darme lo mejor y que yo no me conforme con cualquiera. En este momento de mi vida no sé ni siquiera si quiero un hombre, una mujer o quizás no quiero casarme ni unir mi vida a nadie... no sé lo que quiero. ¿Cómo se lo hago entender?

Lo ideal sería ir con un especialista y tomar terapia familiar; me parece que tu madre se proyecta en ti y cree que puede hacer que no cometas sus errores. Recomiendo que no te dejes presionar. Necesitan hablar de lo que ambas sienten, entiendo que como tu madre, quiere lo mejor para su hija, pero lo mejor es lo que tú eliges.

>>Mi hija tiene una vida muy libre. Le conocí tres novios en el transcurso de dos meses y supe hace poco que se cuida con parches anticonceptivos. Me preocupa porque tiene solamente 14 años y como vive con su mamá, yo me pierdo de muchas cosas, especialmente de su intimidad. No sé cómo hablar de esos temas con ellas, mi hija y su mamá, o si es válido que me meta en su intimidad siendo hombre.

Si tu hija tiene 14 años y tiene una vida sexual activa necesita un padre con el que pueda contar. Abre con tu hija la comunicación, no lo dejes en manos de nadie. El sexo es un tema serio y una mujer sin orientación se puede llevar sorpresas desagradables y enfermedades incurables. Acércale una ginecóloga de tu confianza, asegúrate de que alguien bien informado pueda orientarla. Platica con la mamá y ambos apoyen a su hija siempre.

>>Mi mujer anda siempre cansada, parece que la maternidad le ha caído mal. Nuestra hija ya tiene seis meses y me siento desplazado cuando llego a casa, porque sólo encuentro quejas y más quejas. Me siento hasta descuidado, olvidado por una mujer que sólo piensa en lo que hizo o no hizo el bebé. ¿Es normal que los matrimonios estén en crisis?

Sí. Es normal que la inercia de los matrimonios cambien cuando nace un bebé, incluso es normal que los papás se sientan desplazados. De este tipo de crisis se sale con paciencia, ayuda a tu mujer a cambiar del rol de madre al de esposa, lleva sólo seis meses. Ten iniciativas que le hagan sentirse apoyada, que le den descanso. Sal de casa y deja que los abuelos cuiden al bebé. La relación de pareja cambia, ten paciencia y alimenta con amor a tu familia.

Google News - Elgrafico

Comentarios