Me 'meto mano' hasta tres veces al día para relajarme

caliente por saber sexo sexualidad
AlmaMar
29/07/2019 - 05:18

>>Mi hermana dice que soy una viciosa, porque me masturbo dos o tres veces al día. Me he observado y lo hago cuando me dan ganas de aligerarme, de volar, estallar y regresar de buenas al planeta Tierra. La tensión de todo lo que me pueda estar pasando disminuye y yo me siento feliz y tranquila. ¿Verdad que eso no está mal?

Me parece que encontraste una solución perfecta para esos momentos en que sientes que la vida pesa. Lo he dicho en otras ocasiones, la masturbación no es mala ni debe de ser condenada. Más y más personas deberían usar ese remedio cuando las cosas se les complican. Es una caricia personal, una forma de abrazarse, de darse consuelo o de consentirse en soledad. Hombres y mujeres la practican desde siempre.  ¡Disfruta!

>>Mi hija se queda hasta altas horas de la noche en la casa con el novio, a mí me molesta mucho que no respete la casa, porque me parece que eso no se debe de hacer. Ella debe de correrlo antes de que den las dos de la mañana, se lo digo y no me hace caso. ¿Estoy en lo correcto?

Soy de las que piensa que es mejor que las hijas se acerquen a su casa y se sientan cómodas, conocer a los novios y darles su espacio propio en su habitación; sin embargo, es tu casa y debes poner tus reglas.

>>Compré un vibrador masculino para que mi mujer me estimule y ella me tacha de homosexual reprimido, dice que eso es algo insultante; que nunca le han pedido hacer en la vida algo así y que si tengo ganas de que me coja un güey que mejor me vaya directito a la fregada. Llora cuando le trato de explicar que no soy gay, cuando me acusó con su ginecóloga, la doctora le dijo que era normal entre los hombres ese deseo, que eso no implica ser homosexual, cambió de médico porque no le creyó. La única manera que tengo de masturbarme es cuando estoy solito en casa. ¿Es eso justo?

La ignorancia sexual es un tema que hace que muchas parejas sean tímidas y no hablen con la verdad de lo que genera placer. El poder tener relaciones más fantasiosas involucra, sin duda, la comunicación. Si los roles en los géneros están cambiando ¿por qué no se pueden invertir los roles en la cama?... claro que un hombre puede ser femenino y una mujer masculina.

>>Mi hermana anda con un tipo que le restringe las horas de llamado, al que no le gusta que lo visiten en la oficina, al que le molestan todo tipo de sorpresas y del que nunca sabes bien a bien qué onda; ni presenta familia, ni amigos. Tiene lana y le compra flores y regalos, eso es todo lo que puedo decir de él. ¿Verdad que eso no está padre?

No. Más que nunca, ahora que el mundo se ha vuelto cibernético y casi anónimo, el no conocer a amigos de tus amigos es un error. La gente que acerques a tu vida y a tu casa debe de ser abierta y es básico conocer sus mundos. Cuidado con este tipo de personas.

>>Tengo la costumbre de querer olerle a las mujeres. Me caliento cuando las veo con pantalones ajustados. ¿Por qué será? Y otra duda, he visto videos en internet de mujeres masturbándose y arrojan un líquido. ¿Será orina o líquido como los hombres? 

Las mujeres despiden olores atractivos que invitan a aquellos que son sensibles al olfato a olfatear a las damas, incluso hay quienes se quedan con sus calzones para tener el aroma con ellos todo el día. En referencia al líquido que arrojan las mujeres al excitarse piensa que son como cascadas de montañas; es un liberador squirt.

TUS COMENTARIOS