Me di a la novia de mi papá

caliente por saber dudas sexo

(Foto: Archivo, El Gráfico)

ZONA G 23/09/2019 12:18 Actualizada 12:19
 

Me cuesta trabajo ver a mi papá a los ojosPORQUE ME ACOSTÉ CON UNA DE SUS NOVIAS.Pensé que era una chica más con las que parrandeaba, pero ahora LA VEO MÁS Y MÁS EN CASA DE MI PAPÁ,cuando lo visito. Desde que se divorció de mi mamá le conozco VARIAS REINITAS, como él las llama, que me miran con deseo y como tengo 18. me hacen la vida fácil. Me encantaban ESOS JUEGOS, pero ahora la tensión sexual entre su novia y yo es insoportable. Según yo, mi papá no sabe nada. Lo sé yo, lo sabe ella y con eso a mí me basta para estar nervioso. ¿Qué hago) Aldo , El Acorralado

Esos juegos, esas cartas, esos deseos y secretos es mejor no tenerlos con quienes no son tus aliados. Se lo vas a tener que decir tú antes de que se lo diga ella o la misma tensión sexual los va a delatar. Tu padre entenderá y, con esta experiencia, vas a ir entendiendo por qué todos los juegos tienen reglas.

Ida, la Confundida

Mi papá nos confesó que tiene otra familia a quien quiere y mantiene. Los conocimos en su último cumpleaños y aunque pareció extraño, nos llevamos bien. Mi mamá lo sabía, la otra señora también. Nosotros, los hijos, no sabíamos ni qué decir, mi papá dijo algunas palabras y cada quien se fue a casa. Me inquieta no poder entender esos secretos de familia que todos saben y todos callan, ¿qué sentido tiene vivir en silencio?

 

Cada uno tiene sus secretos y no tiene por qué compartirlos hasta que se siente uno preparado para hacerlo. Cada persona tiene el derecho de compartir o no su vida personal. Bien decía el poeta Mario Benedetti: “No se puede juzgar sin tiempo”. Se necesita madurez para enfrentarse a sí mismo y no vivir detrás de mentiras.

Me subieron de puesto y un mes después mi marido se quedó sin chamba. Desde entonces, vivo en un círculo vicioso. Llego cansada y lo único que quiero es cenar y dormir, pero siempre falta algo con los útiles de mis hijos o tengo que terminar de aderezar la ensalada o hacer el agua de limón o los huevos revueltos y, al final, caigo muerta en la cama sin pijama, sin mis dientes limpios y sin mi ritual de lavarme y despintarme; por lo mismo, mi vida sexual no existe, mi marido y yo estamos enojados y en un caos. ¿Cómo pongo orden en mi vida? Mina, la Inconformina

 

El cambio de roles en las familias son muy comunes hoy en día; lo fue en generaciones pasadas en otros lugares del mundo. Es un hecho que cuando ambos trabajan, las parejas viven económicamente más holgadas. Lo que necesitas es poner orden, designar tareas y responsabilidades, incluyendo los hijos. Hacer de las labores del hogar un juego divertido y de convivencia es todo un arte. El agradecimiento y los límites son claves maestras para las parejas que viven una cotidianidad con situaciones similares.

Desde hace unos meses, mi hija invita a su mejor amiga a dormir en la casa los fines de semana; todo nos parecía perfecto, hasta que mi esposa las encontró desnudas en la cama haciendo el amor. En ese momento, nos dimos cuenta que el resto del tiempo nosotros pensábamos que se trataba de una amistad y era un noviazgo. Hoy, mi mujer y yo estamos desconcertados. Nuestra hija se ha pasado teniendo relaciones homosexuales bajo nuestro techo, frente a nuestra cara. No queremos correrla, pero ya sabe que su amiguita está aquí y que no es bienvenida. ¿Qué sigue ahora? Víctor, el Homofobictor

 

Lo que sigue es reconocer que tu hija es homosexual, aceptarla y quererla. Sigue reconocer que su novia, la amiga linda que se queda a dormir con ustedes en casa, es la misma persona aún cuando tenga una relación amorosa con tu hija. Reconocer que el amor no tiene género, que no tiene por qué ser importante para ti la vida sexual de tu hija, como para ella no debe ser importante la tuya. Sigue dejar fuera de tu vida el juicio, no a tu hija.

 

 

 

 

 

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios