Me da miedo que mi novia se ponga como mi suegra

Me da miedo que mi novia se ponga como mi suegra
AlmaMar
01/03/2021 - 17:15

PREGUNTA: Mi hermana se puso borracha y se metió con un amigo mío. Odio verla así. Desde el encierro, le ha dado por beber todas las tardes. A él, lo odio por aprovechado y a ella por facilota. No vuelvo a traer a un amigo a casa, por eso me gustaría vivir solo y lejos de ella. ¿Qué hago para que no me vuelva a suceder?

RESPUESTA: El alcohol en exceso trae problemas para todos. Lo más importante es ayudar a tu hermana a dejar de beber y no salir corriendo. Toma nota cuántas veces bebe a la semana, no consumas alcohol con ella, existen muchos centros de ayuda. Enfócate en ayudarla a quitarse ese vicio. No es buena persona tu amigo, es un hecho.

 

PREGUNTA: Mi novia se fue un poco harta de la ciudad y un poco de mí. Me preocupa, porque siento que la perdí. Eso me tiene hecho un idiota. Como se fue enojada, no nos hemos escrito, pero veo las fotos que sube al instagram y constantemente hay un tipo cerca de ella. Siento

que la voy a perder, estoy que me muero de celos y de inseguridad, ¿qué debo de hacer?

RESPUESTA: Los romances no tienen agenda. Puedes perder al amor de tu vida, si no lo cuidas. Fortalece tu persona, mírate con ojos nuevos, renueva tu persona. Me parece interesante que reconozcas lo difícil que puede ser estar contigo. Trabaja en ti y en el amor por ti.

 

PREGUNTA: Me hice de una novia que me cuida y me quiere; me siento afortunada de sentirme amada; por primera vez me siento viva, lo que pasa es que mi madre no quiere aceptar mi relación porque cree que es un capricho ser lesbiana. Yo ya le dije que soy feliz de esta manera, pero van tres meses que no me habla, ella cree que me castiga… la verdad estoy mejor sin ella, qué difícil o qué fácil…no lo sé…

RESPUESTA: Para las personas de otras generaciones resulta difícil comprender la homosexualidad. Quédate tranquila que las cosas van a tomar su lugar, no dejes que la relación con tu novia se vea afectada. Dale tiempo a tu madre.

 

PREGUNTA: Mi novia se regresó a Zacatecas cuando yo perdí mi trabajo. No se me ha parado desde entonces y es que estoy con mucho miedo del futuro y del presente. No estoy tranquilo, no puedo dormir. ¿Por qué no puedo por lo menos ser hombre en la cama, ahora que todo está tan terrible en mi vida?

RESPUESTA: La dificultad en la erección ocurre por razones fisiológicas y/o emocionales. Nervios, ansiedades, preocupación, desconexión y alteraciones: antes de consultar a un especialista reconoce que ser hombre no es estar siempre erecto, es ser humano y eso implica sentirse desganado, preocupado y hasta blando. Es necesario empezar por ver lo que sí tienes, lo que has construido y partir de ahí, ver lo que quieres lograr. Recobrar fuerza y confianza en ti mismo es básico para volver ser un hombre erecto en todos los sentidos.

 

PREGUNTA: Me encuentro desesperado, cada vez que veo a mi suegra gritar, entro en pánico al pensar que mi novia se va a parecer a su mamá con los años y eso me apaga el amor. Para mí no es agradable estar viviendo en su casa, pero fue una manera de ahorrar mi renta. Sus gritos me quitan las ganas de hacer el amor, 

 

RESPUESTA: No estás mal. Muchas cosas aparecen con la convivencia cercana. Es un hecho que la pareja debe de tener intimidad y que la idea de vivir con la suegra no es buena ni para ti, ni para muchas parejas. Cambia la situación, busca un lugar donde tú pagues el alquiler y, entonces, puedas decidir quién vive. No dejes que vivir juntos siga dañando la relación.

TUS COMENTARIOS