Me 'comí' al mejor amigo de mi hermano

Me 'comí' al mejor amigo de mi hermano

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 17/02/2020 14:42 Actualizada 14:43
 

Jactivo, El Olfativo

Desde que mi novia usa toallas húmedas para bebé sabe distinto y no disfruto hacerle sexo oral; me da pena decírselo, pero nuestras relaciones han cambiado, mi sed de estar con ella ya no es la misma y su olor a mujer se ha perdido. ¿Crees que se ofenda si se lo digo?

Claro que debes de hablar con ella; no hay duda en ello. Es normal que los hábitos alimenticios y de higiene cambien los olores y los sabores de las personas, no debes de sentir vergüenza. Abrir estos temas con tu pareja hace que la relación se vuelva deliciosa en muchos otros aspectos.

 

Tina, La Libertina

Mi hermano cree que me estoy cogiendo a su mejor amigo y es verdad. Yo no se lo quiero decir, porque no creo que sea algo que debo de compartir con él, pero sus indirectas y sus comentarios me están orillando a confesar lo que no quiero; finalmente es mi vida, es mi matrimonio, él es también mi amigo. ¿Por qué mi hermano cree que le tengo que dar un reporte de lo que hago o dejo de hacer?

Te recomiendo ser discreta con tus relaciones si no le quieres dar explicaciones a los demás. Si tu hermano lo sabe es porque no han podido guardar bien el secreto y si se lo confirmas será un poco más difícil todavía. Te recomiendo contarle a tu amante la situación y tratar de tener una intimidad, pues, claramente más íntima.

 

Pilada, La Desconcertada

El papá de mi pareja es un rabo verde. Desde que enviudó quiere que le presente amigas de mi edad. Yo lo tiro de a loco y me muero de la risa, pero mi marido me dice que es en serio, que no sea yo mala y que le presente amigas. Me molesta mucho esa actitud por parte de mi suegro, pero mucho más me molesta que mi marido sea su compinche y que hagan esa alianza llena de misoginia, que sean machos y groseros. Odio la manera en cómo se expresan de las mujeres. ¿Qué hago?

No le presentes a nadie a tu suegro, no te prestes a ese tema y dile a tu pareja que no te interesa que tus amigas salgan con su papá; sé clara y no juegues con ellos. Y si el señor te cae mal, evítalo también.

 

Sandrita, La Viudita

He sufrido mucho la pérdida de mi marido. Éramos muy unidos; llevo seis meses sola y me siento triste y muy caliente. La ansiedad 

sexual me domina; pensé, cuando él estaba enfermo que el luto me haría mas fría pero estos temas son difíciles de compartir; me siento muy juzgada, como que me ahogo cuando hablo de ésto con mis amigas, no me entienden y es que pienso en sexo todo el día; no sé qué me está sucediendo.

Lamento tu pérdida. Te recomiendo tomar el hábito de escribir. Poner en papel este tipo de sensaciones como en un diario o como un cuento o hasta una novela; pueden también ser poemas lo que se te dé más fácil. Solamente, no trates de ahogar estos sentimientos. Escribir te calmará las ganas. Eres una mujer viva. Haz algo creativo y productivo con esas sensaciones, no las sufras.

 

Lero, El Zapatero

Trabajo en una zapatería porque me encantan los pies de las damas. Se me hace la parte más atractiva de las mujeres, la más sensual; el lugar donde las terminaciones nerviosas tocan el cuerpo entero. Disfruto mi trabajo, pero mis erecciones cada vez son más frecuentes y me da vergüenza con mis compañeros de trabajo. ¿Me puedes aconsejar?

Dicen los que saben que la masturbación frecuente ayuda a no tener tantas erecciones involuntarias, pero ese problema ya lo quisieran  muchos. Usa pantalones flojos y trata de disimular lo más posible; si se vuelve  problema considera cambiar de trabajo.

Google News - Elgrafico

Comentarios