Lo dejan ganoso

caliente por saber relaciones sexuales vecina
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Sexo 24/11/2019 20:21 Actualizada 12:34
 

>>Escuché en el radio que en estos tiempo de frío uno debe de dormir desnudo y cobijarse con el cuerpo de la pareja hasta sentir calor humano, que después de hacer el amor la temperatura del cuerpo cambia y el calor corporal es mejor que cualquier cobija, se lo comenté a mi esposa y le pareció una idiotez y me quedé desnudo en la cama hasta que me fui por una cobija, una pijama, una bata y me dormí solo y enojado, ¿por qué mi mujer no puede ser más juguetona?

Entiendo que te encuentres sexualmente aburrido, es uno de los problemas más comunes en los matrimonios de hoy en día; te recomiendo que tus propuestas vayan acompañadas de mucho cariño, de mucho deseo y de ganas de que tu pareja se sienta deseada por ti. Tu propuesta suena como actividad de conservar el calor al menor costo, no como una propuesta de pasar juntos un momento íntimo. Creo que te falta ser sutil y delicado, cariñoso y tierno. 

>>Me emociona mucho hacer manualidades en casa de mi cuñada; su mamá es una verdadera artista, el problema es que su hermano se pasa de chistoso y me hace bromas de doble sentido, vulgares y un tanto morbosas cuando nadie nos oye. Yo me hago la que no entiendo porque me intimida, quisiera darle un bofetón; no sé cómo quitármelo de encima, ¿qué hago?

Tipos pasados de ese modo deberían ponerse en evidencia, trata de no tener intimidad con él y de repetir en voz alta sus ofensas, ponlo en ridículo frente a los suyos, sal de ese papel de ingenuidad y dile claro y directo que prefieres que no te hable, que no te dirija la palabra. En su casa lo han de conocer bien, y si no es así, ayúdale a su familia a conocerlo, pero no te dejes intimidar y menos ofender.

>>Desayuno en un café cerca de la oficina, en el que me encuentro a un mesero muy joven y amable. El otro día, mientras trataba de dormir apareció el mesero en mis sueños y decidí que iba a intentar seducirlo a pesar de ser casi 15 años mayor. Lo he intentado ya dos veces, pero me da pena ser directa y decirle que quiero verlo a solas, en otro lugar. ¿Debería ser directa?

Espera a que salga de trabajar, dale tiempo de cerrar el lugar y deja que camine unas cuadras para encontrarlo; no lo abordes en su lugar de trabajo, no le hagas la propuesta tan directa, dale oportunidad de verte como mujer y no como clienta y quizás sucede la magia.

>>Me gusta la prima de mi mejor amiga. Me le declaré y me mandó a volar. Ahora tengo ganas de ponchar sus llantas, de aventarle huevos cuando va por la calle, de hacerle algún tipo de daño, quiero que se sienta mal, igual que como me sentí yo cuando me rechazó. ¿Es normal lo que me pasa?

Aguántate. No tienes porque hostigar a las mujeres que no te quieran tener cerca. Es parte del juego de ser adulto. Tu reacción es inmadura y mediocre. No hagas eso, te ves patético y ardido.

Comentarios