¿Llegas muy rápido?

eyaculador precoz, Masturbación, deseo sexual, pareja, juguetes sexuales, buen amante

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 03/07/2019 05:18 Helena Danae Actualizada 09:46
 

Hola, mis amores, muy feliz miércoles tengan todos ustedes. Frecuentemente, mis fans y lectores me han mandado la pregunta: ¿Qué opina Helena de la eyaculación precoz? 

Y hoy les voy a contar, alguna vez tuve una pareja que terminó muy rápido y no me dejó a mí terminar, por lo que tuve que hacerlo por mi propia cuenta. 

También recuerdo una publicación en un grupo de Facebook, el cual está formado sólo por mujeres, ahí una chica publicó un meme que decía algo así: ¿Qué otras mentiras les han dicho los hombres para justificar su eyaculación precoz? Seguro, cosas como “te mueves muy rico” o “es que te traía muchas ganas” o “es que te dije que no apretaras y apretaste” y una larga lista de comentarios que la verdad nos dan risa, pues no deberían justificarlo. 

Vaya, si es tu pareja formal, lo mejor es hablarlo y ver si se trató de una sola vez o en verdad ya se está tornando un problema, si es la segunda, entonces deben buscar ayuda, pues el hecho de que tú como hombre evites hablar del tema por miedo o vergüenza, solo complicará las cosas. 

Un ejemplo claro sería: tú estás presentando estos problemas y no sabes por qué y te da vergüenza decirle a tu pareja, ¿tú qué crees que será lo primero que tu pareja pensará? “Ya no le gusto” “tiene otra relación” y las cosas solo se complicarán. Por lo que es más recomendable hablarlo e ir con un especialista a buscar el origen de este problema, pues muchos hombres sufren de eyaculación precoz, no serás el primero ni el último y tu masculinidad no está en riesgo, todo lo contrario, te hace más hombre preocuparte de que tu pareja también disfrute del sexo. 

Entonces ¿qué opino? pues que si fue cuestión de una vez, claro que a cualquiera puede sucederle, el verdadero problema está en qué haces después de que ésto te suceda, si te apachurras y decides levantarte e irte estás siendo de lo más egoísta, pues ella tal vez esperaba un orgasmo fabuloso y tú por vergüenza o coraje, la estás dejando con ganas. Si sabes que tú no tienes un problema, pero las circunstancias hicieron que tu miembro no pudiera controlarse, qué te parece mejor dedicarte a hacerla terminar, pues tienes tus dedos para estimular su Punto G o tu lengua para estimular su clítoris y así hacerla venir. 

Si son una pareja que ya tienen más confianza y ella tiene juguetes sexuales, puedes hacerla terminar con ellos, pero en vez de dejar que ella sola se dé placer, sé tú quien guíe estos juguetes para que ella llegue al orgasmo, véndale los ojos y ponle el vibrador en el cuello, ve bajando y quédate en sus pezones, sigue por su abdomen y juega con sus labios hasta llegar su clítoris. Hay mil maneras de hacer venir a una mujer, sin necesidad de tu pene, no te quedes paralizado porque te veniste rápido. Pero si en verdad tienen un problema, lo mejor es buscar ayuda profesional.

Recuerden mi correo para estar en contacto es [email protected]

¡Los adoro! 

Google News - Elgrafico

Comentarios