La vecina nos grabó haciendo el 'delicioso'

La vecina nos grabó haciendo el 'delicioso'
Me he pasado días pendiente de mi vecino, un viejito que vive en un departamento frente al mío
AlmaMar
13/07/2020 - 14:26

Arial, La Liberal

Me gusta hacer el amor en la lluvia y mi terraza da a la casa de los vecinos, la sombrilla que pusimos no fue suficiente y una vecina envidiosa me grabó y dice que es falta a la moral y quiere subir el video al chat del edificio. 

¿Qué hago?

Tu vecina es muy envidiosa. Trata de encontrar la manera de hacerla entrar en razón y si no lo logras deja que te exhiba, es mejor eso a vivir chantajeada por su envidia.

 

Tario, El Solitario

Me he pasado la cuarentena solo y medio desnudo en casa. No he salido, no me he vestido más que con playeras y pijamas para no lavar ropa. He comido cosas enlatadas y he visto muchas películas. Mi hermana vive en Celaya y necesita venir a la capital, pero yo no quiero compartir mi espacio. Tengo que limpiar, tengo que hacer la cama. Yo he estado trabajando y haciendo mi vida virtual sin necesitar de nadie. ¿Qué debo de hacer para que no venga?

 

Cuidado. Los malos hábitos se exageran cuando uno está solo. Por lo que dices, la virtualidad te acomoda, pero eso puede ser dañino. No te mueves mucho, ves películas todo el día, no te bañas... vaya son hábitos negativos. Ahora crees que no necesitas a nadie, pero a lo largo de la vida vas a necesitar de los otros. Ábrele las puertas de tu casa a tu hermana, da por terminada esa fase y ahora en lugar de películas, mejor lee y come sano, mejora tu calidad de vida.

 

Nacha, La Vivaracha

Me he pasado días pendiente de mi vecino, un viejito que vive en un departamento frente al mío. Él vive solo y sus hijos no lo han venido a ver en meses, porque dicen que es mejor no contagiarle y sólo le mandan comida del súper a domicilio. Mi hija y yo la estamos pasando difícil económicamente, él come muy poco y cuando voy a visitarlo le ayudo con la limpieza y a veces me llevo comida de su casa. ¿A eso se le puede llamar robo?

No. El trueque o intercambio funciona de muchas maneras. En estos momentos de tanta necesidad de cariño, de atenciones y de dinero, me parece que lo que haces es justo, si lo haces de buena voluntad y con ganas de ayuda.

Rita, La Hartita

Mi novio se rompió una costilla al caer en mi cocina, estaba ayudando y no se dio cuenta que el agua del lavadero se había derramado. Desde entonces se quedó a dormir en mi casa y yo tengo que atenderlo todo el día y se comporta como un enfermo desagradecido y grosero. No había conocido a un tipo tan demandante y desagradecido como este idiota. ¿Cómo quitármelo de encima si se accidentó aquí?

 

Llévalo como paquete de regreso a su casa; el hecho de que se haya caído en tu casa y se sienta mal no le da derecho a ser grosero. Mucha gente cuando está en dolor cree que puede ser desagradecido, pero nadie tiene porque ser grosero. La gratitud es una virtud que es importante trabajar porque enaltece a las personas. No vale la pena quedarte con alguien que sano o enfermo no se sepa dar las gracias.

 

Ambrosio, 

El Silencioso

Cada día estamos más callados entre nosotros. Somos amables, chateamos con el celular aún cuando lo dos estamos en la casa. No utilizamos la voz y aunque es raro,  esto salió de manera natural. En esta pandemia estamos más cerca y más amorosos en silencio que antes que todo lo queríamos poner en palabras... ¿es normal?

Nada es normal en estos tiempos de pandemia. El silencio, sin embargo, es un aliado interesante para una convivencia tan intensa como ésta. Si puedes ser más amoroso, jugar al silencio se val

TUS COMENTARIOS