Hacer 'el sin respeto' casual en tiempos de Covid

Hacer 'el sin respeto' casual en tiempos de Covid
Si tiene que ver con la idea de homosexualidad, trae a tu propia mesa exactamente lo que te gusta y aviéntate al abismo sin miedo
AlmaMar
21/09/2020 - 15:10

Gado, El Absoriado

Me gustaría saber si después del Covid las relaciones sexuales van a ser tan cotidianas como antes, extraño el sexo espontáneo, todavía me muero de miedo de dar un beso y contagiarme. ¿Alguna vez voy a poder tener sexo de nuevo?

Esa es una respuesta que nadie te pueda dar. Esta nueva normalidad invita a replantearse qué tipo de relaciones quieres tener tú, qué tipo de encuentros tenías y cuáles vas a tener a partir de hoy.

 

Vicente, El Caliente

Estoy casado, pero me gustaba mucho masturbarme en los baños públicos del edificio donde trabajo, pensando que el tipo de junto me escucha y me mira. Es una fantasía, una estupidez... ya lo sé, pero lo disfruto mucho y, además, era para mí una forma de darle adrenalina a mi vida, en ese recreo de mis horas de trabajo. Pero con la llegada de la pandemia, trabajo en casa y desde que no voy a la oficina ya no hay baño público donde me pueda desahogar feliz, ¿me puedes dar una idea de qué hacer en tiempos de Covid, para sustituir ese hábito y sentirme igual de contento que antes?

Ideas hay muchas. Idealmente trata de involucrar a tu mujer en ellas, busca la travesura que a los dos los haga feliz. Si tiene que ver con la idea de homosexualidad, trae a tu propia mesa exactamente lo que te gusta y aviéntate al abismo sin miedo. 

 

Rosa, La Envidiosa

Mis dos mejores amigas se volvieron pareja. Se cuidan y se consienten una a la otra todo el día. Una cocina, otra pasa por pan fresco, una hace un plan para la noche, otra lleva flores para la casa y yo, con mi novio viendo cómo me paso la vida atendiéndolo y él no tiene ni un solo detalle conmigo. Me muero de ganas de tener algo así. Hasta pienso que me gustaría ser lesbiana. ¿Qué hago?

Es verdad que las mujeres estamos más conectadas con el atender que con el ser atendidas, pero eso puede cambiar, “NO” de manera milagrosa,  sino que depende de la manera en que aprendemos a pedir, a decir lo que nos gusta; a enseñarle a la pareja a atenderte.

 

Ita, La Suegrita

 El exnovio de mi hija me dice muy seguido que él quisiera volver con ella, que no está dispuesto a perderla, que quiere luchar por hacerla suya y mil cosas más... yo sé que mi hija no lo quiere y sus razones tendrá, lo que sucede es que no sé cómo manejar la situación, porque no quiero ser grosera con él. ¿Cómo le digo que no me mande mensajes y que no me llame?

 

Deja de contestarle. La ventaja que tenemos hoy en día con la virtualidad que estamos viviendo es que podemos o no contestar. Tenemos la suerte de que esta sana distancia nos quita de en medio a las personas con las que no queremos compartir. Debes aprender a poner límites para ti y para tu hija.

 

Rado, El Disimulado

 Mi papá está muy enfermo, tiene 85 años y lleva mucho tiempo malhumorado y enfermo. Llegó a la colonia una mujer que es maestra y enfermera, tiene dos carreras, está muy guapa y nos ofreció cuidar a mi papá mientras decidía si volver a la escuela y al consultorio donde trabaja, entre mañanas y tardes. Mi papá ha mejorado muchísimo. Trae completamente otra energía. Yo que lo conozco bien, sé que le gusta eso de tener belleza al lado. No me parece justo hacer caso de lo que dice mi hermana, quien afirma que la “enfermera guapa”, como ella le llama, se deja manosear por mi papá; su ayuda es muy valiosa y los gastos no se han vuelto imposibles, porque ella nos cobra poco y lo cuida mucho, ya que está cerca de casa y sus hijos. ¿Qué hago con mi hermana?

En tu caso debes de pensar en tu padre y en su mejoría. Existe gente que sólo sabe ver los problemas y no los regalos que llegan a la vida de las personas. Si la “enfermera guapa” no se queja, si tu papá está mejorando, si no necesitas darle explicaciones a tu hermana, dale el avión, escucha lo que dice y deja que las cosas se acomoden solas.

TUS COMENTARIOS