El novio de mi hija le coquetea a la vecina

El novio de mi hija le coquetea a la vecina

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 29/03/2021 12:34 Actualizada 12:34
 

PREGUNTA: A mi marido le ha entrado antipatía por la vida. Con el pretexto del virus se encierra en casa y no quiere ni vestirse. Soy yo la que tiene contacto con el mundo, mientras él es quien hace pagos, trabaja, pide cosas y encuentra series en la computadora. Entre que me siento sola y entre que su higiene ha cambiado porque no se baña a diario, he perdido idea de cómo ayudarlo. Está muy frustrado y muy gordo. Esa parte feliz que le conocía ya no la veo por ningún lado. ¿Me busco un amante?

RESPUESTA: Esa no es una pregunta que te pueda contestar nadie más que tú. Evalúa lo que tienes y trata de hablar abiertamente con él. A muchas personas el encierro les cae mal y la nueva rutina los ha cambiado. Lo importante es pensar en un futuro común. Rutinas nuevas pueden ayudar, salir a caminar es una solución sencilla que ha ayudado a muchas parejas. La depresión es una enfermedad que jala a quienes están cerca. Cuidado.

 

PREGUNTA: En esta pandemia logré hacer mi sueño realidad, vendo mis pasteles y mi esposo es quien sale a entregarlos. Si bien, no nos sobra el dinero, todo lo que gano lo uso para hacer compras semanales de la casa, no he logrado ahorrar. El problema es que mi marido, quien debería de ser mi socio, no quiere trabajar en otra cosa, solamente se dedica a las entregas. No creo que sea justo. ¿Cómo hacer que me ayude sin pelear?

RESPUESTA: Es muy difícil estar cerca de personas que no ayudan en su totalidad. Las personas que hacen equipo, las que se apoyan son las que llegan lejos. Trata de ser clara en lo que necesites, intenta organizarte para delegar, no es fácil trabajar con la pareja pero si lo logras podrán crecer en muchos aspectos.

 

PREGUNTA: El novio de mi hija se queda en la casa con frecuencia. A mí me cae bien, nos hace reír, casi siempre trae flores o galletas, a veces helado y hasta cervezas. Es un muchacho agradable, pero coqueto, muy coqueto. Cuando baja a caminar con nuestra perrita, veo que se la pasa con la vecina de enfrente o con la dueña del perrito salchicha del edificio cercano. Platica y platica con todos y todas. Se ha vuelto popular en nuestra calle. No quiero meterle ideas a mi hija, pero lo que me queda claro es que es un tipo tiene el “ojo alegre”. ¿Debo hablar con mi hija de este tema?

RESPUESTA: Se lo puedes decir a tu hija, pero estoy segura de que sabe que su novio es un tipo social y alegre, y esos no son defectos. Lo que tú sientes se llama inseguridad. Eso es lo que no le debes de transmitir a tu hija. Tus celos y tus dudas le pueden hacer daño a la relación de tu hija.

 

PREGUNTA: Mi suegra me comentó que tiene un novio y que no quiere que sus dos hijos se enteren por respeto al recuerdo de su padre. A mí me da lo mismo, no lo veo grave, la prefiero contenta y acompañada que encima de nosotros pidiendo atención. El problema es que si mi esposo empieza a sospechar y si la descubre se va a poner furioso de que yo también le mentí. ¿De qué lado me pongo?

RESPUESTA: Creo que las mujeres debemos apoyarnos y ser cómplices a la hora de guardar secretos. Si tu marido las descubre estaría bien que le hagas ver que él no tiene por qué decidir si su madre tiene novio o no.

 

PREGUNTA: Desde que le dije a mi esposa que quiero experimentar en la cama con juegos nuevos, nos hemos llevado mejor que nunca. Es difícil de explicar que pasando los 50 me he sentido atraído a cosas que antes me daban pudor. Mi entrega en estos momentos es absoluta, me gusta que me diga, que me pregunte y que ella también busque novedades para sorprenderme. Me hubiera gustado saber más sobre sexo de jovencito.

RESPUESTA: Efectivamente el tener un sexo novedoso y activo le da a la vida de pareja florecimiento. Siempre he dicho que el sexo es la manera más linda de dar amor y de recibirlo, es la tregua de la vida cotidiana.

Google News - Elgrafico

Comentarios