El de la combi y yo nos metemos mano

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
AlmaMar
29/04/2019 - 05:18

>>Me encontré con una ex novia y la vi desmejorada, gordita y triste. Le he estado llamando para reanimarla y para estar cerca de ella ahora que ninguno de los dos tiene pareja, pero me doy cuenta de que ella quiere que seamos novios otra vez y eso para mí en este momento no funciona, porque justo no quiero comprometerme con nadie. Quiero estar solo, pero veo que se está ilusionando. ¿Cómo le hago para no lastimarla?

Qué bueno que te des cuenta que tu ex se está haciendo ilusiones de algo que no va a suceder. Creo que es bueno que le digas que estás disfrutando de tu soltería, que no quieres en este momento hacerte cargo más que de ti, si lo crees necesario ábrete aún más y dile que no estás interesado en tener una relación y pregúntale si puede ser sólo amiga.

>>Soy de las mujeres que ya no lubrican, tengo más de 50 años y me siento seca por dentro, por eso cada que tengo relaciones sexuales me duele y en lugar de ser un gozo es una frustración, es doloroso y en lugar de gozar me siento harta y con ganas de que no vuelva a suceder más. ¿Es normal? ¿Nos pasa a todas?

Es normal, algunas mujeres se resecan con la edad, por eso usan lubricantes que permiten una deliciosa penetración; a los hombres no les afecta y se sienten super felices de que ya estés mojadita. Todo en el sexo es natural, menos la desinformación, así que trata de entender que lo que te gusta a ti es normal si te gusta; lo que no te gusta y no es normal para ti, no lo hagas.

>>No puedo llegar al orgasmo cuando estoy con mi novio y eso le frustra a él y me frustra mucho a mí, a veces hasta le miento y le hago creer que sí llegué. Sé que no soy frígida, porque mi primer novio me hacía venir cuando me tocaba simultáneamente abajo y arriba, y yo disfrutaba. ¿Cómo puedo resolver este problema?

Es importante comentar con tu pareja este tipo de dificultades; si te cuesta hablar del tema con tu novio te diría que tienes que vencer esa dificultad, ya sea en forma de juego o con una persona especializada en terapia de parejas, una sexología, para que la relación funcione, pues la comunicación es fundamental. No te sientas mal, muchas mujeres tienen el mismo problema, llegar durante el acto no es fácil, la masturbación, el toqueteo y la comunicación ayudan mucho. Enséñale a tu pareja lo que te gusta.

>>Mi hijo mayor nos presentó a su novio como si eso fuera de lo más normal. No hizo preámbulo de su homosexualidad y yo jamás lo sospeché. El novio es un muchacho amable y educado, y no tengo duda de que es una buena persona, lo que sucede es que no lo quiero hacer público en la familia, porque mis hermanas y mi madre son mucho más cerradas que nosotros y creo que ellas pueden juzgar de manera incorrecta a mi hijo y hacerlo sentir incómodo por su orientación sexual. ¿Cómo le hago para decirle a mi hijo que no vaya a casa de la abuela con el novio?

Ve a casa de la abuela con tu familia, tu hijo y su novio; acércate a ellos con naturalidad y deja claro que nadie juzga, rechaza, se burla o hace algún comentario peyorativo frente a ti. Esas groserías no se valen en la familia. Somos quienes somos.

>>En la combi que tomo todos los días al trabajo me he hecho de un grupo de amigos muy queridos. Nos reímos, nos festejamos cumpleaños, nos damos apoyo y el tráfico y la desmadrugada ya no nos afectan. El problema es que uno de esos hombres que va en la combi y yo hemos congeniado, ambos somos casados y nos sentamos juntos para tocarnos las piernas, las manos, para sentirnos, para que se le pare... ufff... nos da felicidad estar pegados de lunes a viernes. ¿Crees que eso puede ser grave?

Creo que es divertido. Este tipo de aventuras de toquecito te mantienen viva y alegre, a pesar de lo fatigoso que puede ser el día, trata de que no vaya en aumento, ya que la necesidad de tocarse se hace más y más intensa; disfruta mientras te dure, no lo compartas con conocidos, ni amigas, ni nada, deja que sea tu secreto y el de él. Coincide de ida y de regreso. No tienen nada de malo ese tipo de regalos que brindan felicidad.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS