¿Cómo la derrito en Año Nuevo?

caliente por saber sexo erotismo
cargaredaccion
30/12/2019 - 10:14

Abelardo, El Apretado

Mi novia quiere hacer algo especial este fin de año y yo no quiero gastar dinero; ella no entiende que las cosas no van mejorando en mi trabajo y que el dinero que teníamos ahorrado se me ha ido poco a poco. Parece que las mujeres cuando te ven jodido, no te comprenden. ¿Cómo le hago para consentirla sin gastarme un dineral?

Existen formas de ser romántico que cuestan poco: Una rosa, un pic-nic, una caminata en la ciudad con un chocolate caliente en la mano, una cenita sorpresa en casa, una botella de vino con velas encendidas, una tarde solos en el depa de algún amigo que no esté en la ciudad. El dinero es importante, pero más importante es mostrar cariño y ser original y ser atento con la persona con la que quieres estar cercano.

Si te sientes derrotado porque no puedes dar más, es tu rollo, no el de tu novia.

Vicenta, La Inocenta

Mi maestro de yoga es guapo y tiene una manera muy coqueta de corregir mis posturas; me gusta la manera en que me toca, porque me hace pensar que quiere conmigo; se lo comenté a una de mis compañeras de clase y parece que a todas nos pasa lo mismo; ¿qué debo de pensar?

Ningún maestro debe de tocarte de una manera especial sea de yoga o inglés. Estás frente a un hombre que abusa de su posición de maestro, debes denunciarlo.

Anomódo, El Incómodo

Estoy tratando de convivir con el papá de mi novia, pero es celoso y entrometido. Demasiado serio. Pregunta constantemente por mi trabajo, no se relaja cuando estoy en su casa, y mi novia, que me pide paciencia, quiere que vaya a pasar el Año Nuevo con ellos y sus abuelos.

La verdad, no quiero empezar el 2020 incómodo. ¿Debo de hacer un esfuerzo para soportarlo o lo mejor sería pasar el Año Nuevo a gusto con los míos?

Hasta que no estés en una relación seria yo guardaría mi distancia. Existen familias difíciles y entrar a una de ellas no es fácil. Sé educado y respetuoso, ayuda y sé atento con todos. No permitas que te incomode la seriedad de un padre celoso. Dale chance, pero protege tu espacio y tu relación. Dale tiempo al tiempo.

Ada, La Enojada

El novio de mi hija es muy amable, se la ha pasado en casa todas las vacaciones; se queda a dormir con ella, porque yo trabajo de enfermera en los turnos de noche y eso me da gran tranquilidad. El problema es que cuando llego a la casa todo está patas pa’arriba y tengo que limpiar. La situación me causa gran incomodidad y coraje. Me siento incómoda, ¿algún consejo?

Definitivamente, tu casa es tu hoguera y si no pones límites siempre te vas a sentir perdida al llegar.

Habla con tu hija o si lo crees conveniente habla con los dos, pon reglas, pide lo que necesites para llegar a casa y descansar. Si una hija es lo suficientemente madura para vivir con su novio es madura también para tenerte la casa en orden cuando llegues de trabajar. No permitas que esta situación siga, solamente la mal educas. El orden y la limpieza son parte esencial de una convivencia sana.

Ida, La Movida

Me gusta mi vecino, pero él no quiere andar conmigo, él sólo quiere sexo. Mi padre no acepta nuestra relación, porque es 10 años mayor que yo. Llevamos seis meses juntos sin que nadie hecho de que yo sí quiero andar?

Si sientes que no te va a tomar en serio y además tu familia lo intuye, no sigas con él. No busques en una persona lo que no te quiere dar. Ni le des la comodidad de tener lo que quiere contigo a cambio de nada.

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS