Caché a mi esposo con otra y sin sana distancia

Caché a mi esposo con otra y sin sana distancia
Parece que esta nueva normalidad lo pone en riesgo todo
AlmaMar
23/11/2020 - 15:29

PREGUNTA: Mi novia regresó de Querétaro. Su mamá tuvo Covid, pero ella regresó sin síntomas. Está enojada porque no quiero tener relaciones sexuales; ella dice que ya pasaron dos semanas... pero a mí no se me antoja ni tenerla cerca. Se me han apagado las ganas de tener sexo. He cortado con las dos amigas con las que a veces me daba. Estoy en mis cuarentas y no tengo ganas de intimidad. ¿Estoy enfermo?

RESPUESTA: La incertidumbre, las tensiones de salud y de economía aunadas a la sensación de que la cercanía pueda enfermarnos a todos, nos ha llevado a sentir cosas nuevas o a dejar de sentir cosas viejas. La ‘nueva normalidad’ es un proceso. Es natural sentirse confundido; la vida ha cambiado... no te claves. Si tu chava te pide sexo, pídele ver cómo se masturba, tómale fotos, ve una peli cachonda... quizás eso sí lo disfrutes. Hay soluciones perfectas para reconectar en estos tiempos de pandemia. No olvides que el sexo quita la angustia.

 

PREGUNTA: Iba a casa con la noticia de que un compañero de trabajo tiene Covid y antes de llegar... vi a mi esposo en el coche con una tipa. Discutían sin tapabocas. Me quedé paralizada ¿Cómo es que estaba tan cerca y con otra? Lo enfrenté y me dijo que ella se cuida, que necesitaba de esa cercanía para estar bien, que por favor no lo corra de la casa.

RESPUESTA: Parece que esta nueva normalidad lo pone en riesgo todo. Céntrate bien antes de tomar una decisión. Haces bien en defender tu salud. Es momento de poner reglas nuevas y redefinir nuestra relación.

 

PREGUNTA: Una amiga que trabaja en una tienda de juguetes sexuales me regaló dildos, aceititos y otras monerías porque dice que mi novio y yo no debemos tener relaciones sexuales si vivimos separados. Cuando le enseñé los regalos a mi novio, me reclamó de que ando contando nuestras intimidades, que se le hace ridículo que yo no quiera que me penetre, dijo que él quiere tener contacto con mi sudor y mi piel. Que no va a dejar de tener sexo como humano... En fin, se puso furioso. Dijo que estoy loca. Yo traté de explicarle  que vivo en una casa con nueve personas más, que soy mesera y lo único que quiero es cuidarme, para no contagiarme del maldito virus. ¿Lo estoy ofendiendo?

RESPUESTA: Tranquila. Haces bien en tomar tus precauciones. En estas épocas de Covid es importante cuidarte de la manera en que te deje tranquila a ti. No funciona hacerlo de otra manera. Cada uno tiene el derecho de tomar sus medidas de protección y sus cuidados. Además, se puede considerar un juego el no tocarse, aventurarse a una relación sexual distinta... en fin el sexo es lúdico y cuidar de tu salud es importante.

 

PREGUNTA: Conocí a alguien en mi curso virtual de inglés. A él le gusta tener sexo virtual. A mí, la verdad, también. El problema es que me grabó y cuando me di cuenta yo ya había terminado. Estoy furioso de que me tenga capturado en el orgasmo; se lo reclamé y piensa que es romántico, ¿verdad que eso es desleal?

RESPUESTA: La confianza es vital para la gente con la que te involucras. Te recomiendo que no te fíes de la gente que no conoces bien. No estamos en momento de confiar por completo en un desconocido. Toma tus precauciones.

 

PREGUNTA: Yo quiero que la cuarentena termine pronto porque soy viudo y mis hijas no me vienen a ver, para no enfermarme. Por lo menos eso me dicen a mí. No me puedo quejar porque amablemente se turnan para traerme guisos que preparan en sus casas, pero me lo dejan en el elevador. Hace tiempo que no suben a verme. La única persona con la que tengo contacto es la vecina. A ella no la conocen, pero prepara y condimenta lo que ellas me traen, así que come y desayuna conmigo y de vez en vez, vemos televisión muy juntitos. Soy feliz de que mis hijas no sepan mi secreto. Por eso digo que a mí la pandemia me trajo cosas buenas. Sorprendente, ¿no?.

RESPUESTA: Sin duda... ésas son las sorpresas que da la vida cuando uno fluye. Cuando uno es positivo y tiene un contacto bueno con los demás. Te felicito por haber encontrado un lado amable a eso que otros podemos vivir como abandono. Los vecinos son esenciales en estos tiempos de pandemia.

 

 

TUS COMENTARIOS