Arde por hacer el delicioso con otras

norma.carrasco
01/12/2019 - 20:49

Rosa, La Temerosa

Mi novio vio una serie en la que parejas hacen un juego de intercambios, se prendió totalmente y ahora me propone hacerlo. Yo no estoy segura de lo que quiero,  nosotros somos una pareja con niños muy chiquitos;  le tengo miedo a enredarme con otro y terminar sola y arrepentida. ¿Debo abrir mi mente o cuidarme?

Por supuesto es una difícil situación; esos juegos pueden romper, aturdir, cambiar a una pareja, pero también son divertidos y ardientes. Te recomiendo que pongan ustedes sus reglas; también que hablen mucho y vuélvanse cómplices de las aventuras, vayan lento... muy lento.

 

Fringona, La Juzgona

Mi hermana conoció a una chava que es  lesbiana. Poco a poco fue metiéndose en nuestra casa, en nuestra vida y cuando nos dimos cuenta ya estaba instalada en su corazón. Mi hermana, de ser medio putona y 100% hetero; ahora es 100% lesbiana. Quiero saber si eso puede ser posible o es que mi hermana es una de esas mujeres camaleón que se deja influenciar y cambia sus gustos de la noche a la mañana?

Muchas mujeres nunca se cuestionan el deseo de estar con otra mujer hasta que se encuentran en una seducción deliciosamente sexual... un beso, una mirada... las ganas de la otra, yo que sé. Pocas personas son 100% heteros u homosexuales, hay un rango grueso de bisexualidad especialmente entre las mujeres. No la juzgues, apoya su valentía y su búsqueda. Lo importante no es el sexo de su pareja sino lo feliz que pueda ser.

 

Ada, La Interesada

Me gusta un amigo de la prepa y me muero de ganas de estar con él; está casado, estoy casada; es feliz, yo no tanto. Tiene dinero y mi marido no tiene . A mí me urge seguridad y mi marido está en una crisis con la que ya no puedo yo, ni él. ¿Me lanzo a sus brazos con los ojos cerrados?

No. La necesidad económica no es buena razón para lanzarte a ningún lado con los ojos cerrados, ve qué onda con el que estás, cuídate... camina con cautela; hombres y mujeres queremos que nos quieran por muchas más razones que esa. Termina una relación primero, ten a tu amigo cerca, cultiva la amistad. Enfoca tus esfuerzos en ver dónde quieres seguir, pero no te dejes llevar por necesidad.

 

Ista, La Egoísta

Mi esposo no quiere tener hijos, a mí me gustó su manera de pensar cuando nos conocimos, me gustó la idea cuando nos casamos... van dos años que estamos juntos y mi sentimiento de madre se ha desarrollado cada día más y más; en lo que estoy tratando de averiguar qué quiere y cómo lo quiere, decidí que yo quiero quedarme embarazada... dos amigas me dicen que no es justo que no lo consulté con él, pero yo estoy segura que él va a ser un padre maravilloso, que lo que tiene es miedo. Me gustaría saber qué piensas tú. ¿Se lo tengo que decir?

 

Detente. Embarazarte con alguien que no desea tener hijos es pésima idea; malo para él, para ti y para el bebé que vendría en camino. Mejor embarázate con alguien que sí se quiera hacer cargo de la responsabilidad del ser que buscas procrear; con alguien que quiera compartir esa gran aventura contigo. Tú no debes decidir eso por otro.

TUS COMENTARIOS